domingo, 31 de marzo de 2013

Se buscan Príncipes para La Tierra

Muchos millones de ciudadanos miran con gran admiración a las Familias Reales de las Monarquías de todo el Mundo, e incluso a las Noblezas y Aristócratas. !¡Qué suerte haber nacido en esas familias!"... piensan muchos... "¡Ojalá yo hubiera nacido en una de esas selectas familias"... "tendría una vida con mucha dignidad y facilidades"....

¡¡Pues bien, tengo buenas noticias para todos vosotros, porque podéis llegar a ser auténticos Príncipes, y mejores que éstos!!... ¡Estos figurines no son más que espantapájaros!... con perdón y dicho sea con todos los respetos... ¡Metidos todos ellos hasta el cuello en la Orden de Malta, el Club Bilderberg y las órdenes Illuminati!...

Los poderes, dignidades y facilidades que han tenido y tienen las realezas pasadas y actuales son como trapos de inmundicia en comparación con las bendiciones gloriosas que recibirán los miembros de la futura y verdadera Familia Real del Universo!!...

Miles de plazas para "Príncipes de la Tierra y del Universo" están convocadas oficialmente por la máxima jerarquía permanente del Cosmos: el Creador Dios Padre Yahweh. Todavía no conocemos a todos los futuros Príncipes.

 Las bases están reunidas y se pueden consultar en el libro del Apocalipsis desde hace 2 milenios, y ampliadas en todo el texto bíblico, escrito por inspiración divina a lo largo de varios milenios.

Los Príncipes del Nuevo Reino en la Tierra en realidad son llamados en Apocalipsis como "Sacerdotes Reales"; algunas traducciones les llaman "Los Reyes-Sacerdotes". Pero, puesto que forman parte de la Realeza, les podríamos llamar mejor "Príncipes" para hacer una distinción con respecto a Jesucristo, que será el verdadero y único Rey.

Estos Sacerdotes Reales serán los miembros de la Corte o Realeza, y no estarán de adorno precisamente, como si fueran floreros, sino que tendrán poder y mando real. Si Apocalipsis dice que reinarán con Cristo en La Tierra durante el Milenio, eso no es cualquier cosa, sino la más alta gloria y el más alto poder en la Tierra.

Cualquier persona normal, por pobre, humilde, y carente de títulos que sea, podrá optar a hacerse con una de estas plazas. Cualquier persona, por sencilla y limitada que sea actualmente, es potencialmente susceptible de llegar a ser uno de los Grandes Príncipes del Universo, recibiendo ese título y su gloria por toda la Eternidad. Porque todos nosotros hemos sido escogidos para vivir en este Siglo de la Prueba.

"Yahweh levanta del polvo al pobre, y del basurero exalta al indigente, para hacerle sentarse con Príncipes, y heredar un sitio de honor". 1ª Samuel cap 2 vers 7.

Estos Príncipes serán las personas valientes que lucharán como héroes contra el Orden Satánico Mundial, y aquellos que le harán frente y resistencia, obedeciendo los mandamientos de Yahweh y dando testimonio de Jesucristo.

Después del Régimen Satánico, los Príncipes co-reinarán y co-gobernarán junto al Rey verdadero del Universo, el Señor Jesucristo, que será llamado, entre otros títulos, como "El Hermano Mayor"; el Unico Rey que tiene el nombre sagrado de "Yahweh" en su propio nombre, ya que él es el Yahweh Hijo, o Hijo de Yahweh.

Los Príncipes de la Nueva Tierra no serán como los príncipes y reyes que han reinado en la Tierra a lo largo de la Historia, ya que todos estos reyes del sistema mundano han cometido errores, delitos que han quedado impunes, abusos, actos de injusticia, corrupción, han envejecido y han muerto.

Las carreras de los Reyes y Papas mundanos de la Historia, aunque han estado vestidas de privilegios y opulencia, han sido breves y efímeras; llenas de manchas; y han terminado en polvo de ceniza.

No; los futuros Príncipes formarán parte de la Casa Real Divina; serán Príncipes Eternos del Reino Glorioso e Infinito de Yahweh el Creador del Universo, por toda la Eternidad. Nunca envejecerán ni morirán, y nunca conocerán los actos de injusticia ni la corrupción. Porque al final lo que cuenta, no es una pequeña gloria pasajera y de barro, de unos pocos años con achaques, sino una gloria que sea perenne e inmortal.

La Gran Tribulación que se va a desatar próximamente en la Tierra contra la humanidad y especialmente contra los cristianos, será la Dura Prueba del Examen.

Dicen que los tiempos de crisis y de adversidades son en realidad unas oportunidades muy buenas para renovarnos y mejorar. Por eso mismo, siguiendo el símil, debemos ver Este Tiempo Malo Venidero no solamente como un castigo, una maldición, una contrariedad, o un Pesar, sino como una Gran Oportunidad para todos nosotros.

Estos Príncipes son inmensamente ricos y multimillonarios, en todo tipo de bienes, materiales y espirituales, aparte de tener todo tipo de bendiciones; pero ellos aún no lo saben, porque su herencia no les ha sido entregada aún, sino que les será entregada después de la Prueba, para recogerla con merecimiento propio.

  
¿Por qué se les llama también Príncipes del Universo? 

A medida que transcurra el tiempo, que será infinito, los seres humanos también explorarán otros planetas en el espacio interestelar; a fín de cuentas el planeta Tierra tendrá una superficie limitada, mientras que habrá millones de planetas vírgenes. Pues bien, estos Príncipes de la Realeza de Yahweh tendrán también autoridad y mando sobre todo el Universo infinito. Pero la capital del Universo estará en La Tierra, porque la Tienda de Yahweh estará establecida sobre ella. 

Evidentemente, en el Nuevo Reino en la Tierra, todo el mundo será cristiano, porque todos verán a Cristo, y podrán escucharle y hablar con él, y por lo tanto creerán en él. Pero no todos serán Príncipes de la Casa Real Celestial. Si todas las personas fueran príncipes entonces habría más príncipes que habitantes y eso no tendría sentido.

Pongamos un ejemplo ilustrativo para entender mejor todo esto: Imaginemos a un señor, el sr. Peter Olson, que ha vivido en el siglo XIX en Estados Unidos. Este hombre llegó a ser el pastor de una iglesia; la verdad es que fué una buena persona e impartió una buena enseñanza a sus semejantes. Procedía de buena familia y mantuvo buenos tratos y negocios con familiares y vecinos; vivió con su familia en su propio rancho y llegó a ser una persona muy acaudalada. Todo el pueblo le apreciaba mucho y muchos le hacían regalos. Entonces... ¿Será el sr. Olson uno de los Príncipes?

La Respuesta es No. Porque el sr. Olson, agradeciendo por delante que hubiera sido una buena y simpática persona, siempre vivió una vida fácil y cómoda, agasajado y mimado por todos; encima era respetado y apreciado por todo el pueblo por ser un pastor cristiano. ¿Dónde están las tribulaciones del sr. Olson? ¿Dónde las pruebas que tuvo que aguantar?...

El señor Peter Olson vivió una vida facilona, a cuerpo de rey, admirado y aplaudido por ser un dirigente cristiano. Cuando el viento corre a nuestro favor, y nos ponen alfombra roja, todo es muy fácil. Pero, ¿Qué sucede cuando el viento se pone en nuestra contra?...

El veredicto sería que este hombre, Olson, debe ser salvo, por haber sido un buen hombre y un hombre creyente, pero no hay una justificación como para que pertenezca a la Realeza Celestial. Hacen falta otros mimbres para hacer Príncipes.

Como Olson, millones de cristianos, durante muchos siglos, han vivido unas vidas cómodas, y sin problemas; sin que nadie les perseguiera ni acusara de nada por el hecho de tener una creencia bíblica. Al contrario, han recibido aplausos y atenciones.

Y una pregunta muy interesante: ¿Pueden llegar a ser Los Príncipes de la Tierra aquellos que simplemente por ser rebeldes o idealistas lucharon contra el Nuevo Orden Mundial y no aceptaron ponerse la marca? Pues tampoco, porque no actuaron por fé obedeciendo a Jesucristo ni a los mandamientos de Dios, sino que actuaron por su propia voluntad e intereses. Y la autoridad y la vara de mando solo la otorgará el propio Yahweh. Eso sí, aquellas personas que se rebelaron contra el Imperio Satánico sí podrán salvarse y heredar la Tierra, por haber luchado contra la injusticia.

Aquí tenemos, por ejemplo, a uno que será Príncipe de la Tierra y del Universo, por la Eternidad; se trata de Esteban, el mártir cristiano que fué apedreado.

Otros Príncipes del Reino de Yahweh en La Tierra serán los cristianos verdaderos, que serán perseguidos en el próximo Régimen Satánico Mundial; se negarán a llevar la marca y a adorar a la bestia.

La fé se prueba por fuego. "Para que sometida a prueba vuestra fé, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo". 1ª Pedro cap 1 vers 7.

Los cristianos que sean valientes y que rechazen el Nuevo Orden Satánico Mundial, y que no acepten colocarse la marca de la bestia (microchip o marca) tendrán que estar dispuestos a pasar tribulación y penalidades, y así ser probados en su fé, si hiciera falta hasta la muerte; a éstos el Apocalipsis les llama "los Santos Mártires". Estos serán los Príncipes y Señores. Llegados a este punto extremo, los falsos cristianos quedarán al descubierto.

"Y ví las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la Palabra de Yahweh, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años". Apocalipsis cap 20 vers 4.
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro". Apocalipsis 2 :26 y 27
"Has hecho para nuestro Dios (se refiere a Jesucristo) un Reino y Sacerdotes, y reinarán sobre la Tierra". Apocalipsis 5: 10.


 Si nos fijamos, es la misma situación parecida de persecución que sufrieron Jesucristo y los apóstoles, así como los cristianos que fueron apedreados o ejecutados en los circos romanos. De hecho, aquellos cristianos que fueron mártires en siglos pasados también serán igualmente Príncipes en la Nueva Tierra.  "Si sufrimos, también reinaremos con él" 2ª Timoteo cap 2 vers 12.

Pues lo fácil es vivir una vida cómoda de cristiano acomodado y aplaudido, como la del sr. Olson, que tuvo la "suerte" de vivir de ese modo. No es culpable por ello, pero que tampoco aspire a obtener la máxima recompensa celestial.

Olson no podía llegar a ser Príncipe, porque sus circunstancias vitales no le pusieron en esa tesitura. Pero nosotros sí estamos en la encrucijada, y tenemos, primero una responsabilidad, y después una oportunidad de oro, que no todos han tenido.

Ahora pensemos esto: ¿Están las Familias Reales del mundo actual pasando penalidades, tribulaciones y sufrimientos? ¿O llevan más bien unas vidas acomodadas y tranquilas desde su privilegiada situación? ¿Están las Realezas y Noblezas pasando tribulación y cárcel por dar testimonio de Jesucristo? ¿Están el Papa y los Cardenales padeciendo hambre, penurias, persecución y cárcel, por ser cristianos, o por el contrario tienen todo el oro y el poder del mundo?... 

Estos son los príncipes falsos, temporales y con fecha de caducidad, al servicio del Sistema falso y corrupto de Satanás; Satanás les protege para proteger su Sistema. Pero nunca jamás volverán a reinar ni a tener ningún poder en ningún mundo. Como humo se diluyeron y nadie les recordará jamás. Sus dinastías y líneas genealógicas eran falsas y caducas.
 
Sin embargo los Príncipes verdaderos de la Tierra y del Universo serán aquellos que tendrán que armarse con paciencia y fé, para resistir las tribulaciones que impondrá el Régimen de Satanás; como ya se hizo en otras ocasiones en el Pasado.
"Aquí está la paciencia y la fé de los santos" Apocalipsis 13:10.  

¿DÓNDE ESTARÁN UBICADOS LOS PRÍNCIPES DE LA TIERRA?

 Este cuerpo de "Príncipes Sacerdotes" o "Sacerdotes Reales", formarán la Corte del Rey, siendo el Rey Jesucristo; Ellos no estarán distribuídos por los distintos territorios de la Tierra, como si fueran unos gobernadores provinciales, sino que todos ellos, durante el Septimo Milenio, estarán ubicados dentro del Templo de Jerusalén, porque serán los Sacerdotes del Reino; (¡¡Ojo, no confundir el Templo de Jerusalén con la Ciudad Santa o Celestial!...)

Unos Sacerdotes Reales, con vara de mando, que formarán el Gobierno Unico sobre la Tierra. Y el Trono Real de Jesucristo estará igualmente dentro del mismo Templo de Jerusalén. De manera que toda la Realeza se alojará dentro del Templo.

Después del Milenio, los Sacerdotes Reales o Príncipes del Reino, serán alojados dentro de la Ciudad Santa o Nueva Jerusalén, cuando esta ciudad celestial haya bajado a la Tierra al final del Milenio. Entonces el Trono de Jesucristo estará también dentro de la Ciudad Santa.
Y el Trono del Dios Padre Yahweh se establecerá también sobre lo alto y en la vertical de la Ciudad Santa, en la misma Tierra, a una altura atmosférica muy considerable. 

"Por esto están delante del Trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos". Apocalipsis 7:15.

Como vemos en este versículo, los reyes-sacerdotes o sacerdotes reales, estarán sirviendo a Yahweh dentro del templo de Salomón en la ciudad de Jerusalén, puesto que van a estar siempre en La Tierra; En el Tercer Cielo en donde está Yahweh no hay templo ni hay día ni noche; Después, sigue explicando el texto, el Padre hará descender desde el Cielo la Ciudad Santa sobre Jerusalén (Apocalipsis 21:2) para que toda la Realeza pueda entrar y vivir dentro de la Ciudad Santa, como premio, para siempre.

Para que entendamos cómo será esa Ciudad Santa, pues será como una especie de "Urbanización de Lujo", muy grande, de unos 2.000 kms cuadrados, en donde vivirán la Realeza y Cristo. 
Por cierto que dentro de la Ciudad Santa no existirá la oscuridad ni la noche, ya que la gloria del Dios Padre que estará en lo alto sobre esa ciudad la iluminará por completo permanentemente.
¡Impresionante!, ¿Verdad?...

 ¿Y Qué pasará después del Milenio? ¿Los Sacerdotes Reales dejarán de reinar? No; simplemente el periodo del Milenio es el Primer Milenio del Nuevo Reino de Dios Yahweh sobre la Tierra; Después de ese milenio vendrán todos los demás milenios, por tiempo indefinido e infinito, y Cristo y los Príncipes Sacerdotes seguirán reinando en la Tierra y en el Universo, por siempre. Pero evidentemente el Primer Milenio marcará un antes y un después.

Bueno, por si alguien se lo preguntaba, particularmente no ambiciono ningún puesto de Príncipe o Sacerdote Real; pienso que ya el solo hecho de resucitar, poder ser salvo y vivir por la eternidad en el Nuevo Reino en la Tierra es una gran e increíble dignidad, honor, gloria y bendición. Me conformo con vivir tranquilo y feliz, acompañado de gente maravillosa, y plantando mis lechugas y pepinos... ¡Eso es vida!... 
¿Y tú?, ¿Quieres ser un Príncipe?...

martes, 26 de marzo de 2013

La Conexión Roswell - Kennedy

Ni el supuesto complot de los cubanos, ni el comunismo de Fidel Castro, ni los casinos de la isla caribeña, ni la KGB de los soviéticos, ni la Guerra de Vietnam, ni la industria de armas, ni el muñeco de Oswald, ni la mafia ni el Ku Klux Klan...

La propia CIA, la Agencia Central de Información de Estados Unidos, desclasificó hace relativamente poco, en abril de 2011 conocimos la noticia, documentos secretos oficiales de los que se desprende una relación entre el asesinato del Presidente John Kennedy y la conspiración de silencio sobre la presencia de los extraterrestres en La Tierra.

El complot del secreto oficial sobre el asunto extraterrestre venía ya coleando especialmente desde el Estrellamiento de 2 ovnis en Roswell en el año 1947, y John Kennedy comprobó que había un muro de secretismo y una trama de conspiración urdida por las poderosas sociedades secretas, que eran las que manejaban el verdadero poder en la sombra del Gobierno de los Estados Unidos, siempre bajo las órdenes de El Vaticano.

Memorandum desclasificado 1, en el que Kennedy exige toda la información sobre Ovnis y Extraterrestres a la CIA, con fecha del 12 de Noviembre de 1963, 10 días antes del asesinato del Presidente.

 Memorandum desclasificado 2, en el que Kennedy solicita a Nasa la elaboración de un plan de cooperación con la URSS para la exploración y defensa del Espacio, contra la amenaza extraterrestre.

 Estos dos documentos oficiales le fueron entregados al profesor William Lester, bajo el Acta de Libertad de Información como parte de una investigación que realizaba para un nuevo libro sobre JFK y cuyo título era  "Una Celebración de Libertad: JFK y la Nueva Frontera”.

Esa cooperación conjunta soviético-estadounidense para la exploración espacial no era ninguna locura, ya que posteriormente quedaría patente, en Agosto de 1976, durante la ejecución de la Misión Secreta Apollo XX, en la que se exploró una nave gigantesca estacionada en La Luna y abandonada desde hace miles de años.


A esta desclasificación de documentos sobre Kennedy tenemos que añadir otro documento oficial desclasificado por la CIA y que fué publicado en el libro "Los Ovnis y el asesinato de Marilyn Monroe" escrito por Donald R. Burleson y publicado en 2003. 

Según el informe secreto de la CIA, redactado el 2 de Agosto de 1962, la Agencia empezó a ver el peligro de que la actriz divulgara la información sobre Roswell que le había transmitido el Presidente Kennedy, y optaron por eliminar directamente el problema.

Pues Bien, ya que se han dado a conocer al público las pruebas reales de la conexión del magnicidio de JFK con los Extraterrestres, que nadie siga hablando de la conjura de los casinos cubanos, de la Guerra de Vietnam, de la industria de armas, y de toda esa retahíla falsa....

domingo, 24 de marzo de 2013

Madrid 2020. "Illuminate the future".

Bueno, no hay nada más que ver el lema olímpico de Madrid 2020, "Illuminate the future", para reconocer un evento de la Elite Mundial.

El lunes 18 de Marzo comenzó en Madrid  la visita de la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional, la cual más adelante decidirá si Madrid 2020 puede ser una realidad o no.

Llama poderosamente la atención, no sólo la fecha "18 de marzo" (6+6+6), sino la hora de apertura de esta visita, 8:50 horas, a cargo del presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, la Alcaldesa Ana Botella, y el Presidente del COE, Alejandro Blanco.

Por un lado tenemos el día "18" y por el otro la hora de apertura que suma 13 (8+5 +0). ¿Pura casualidad? o ¿Estamos otra vez ante el uso fanático de la numerología para sus oscuros planes?...

De las 3 ciudades finalistas, Madrid es la única que está utilizando la Numerología Cabalística. En anteriores candidaturas Madrid no utilizó la Numerología para los actos oficiales. Y la Elite siempre utiliza la Numerología Oculta; sólo había que ver lo que hicieron en los Juegos Olimpicos de Londres 2012.


 Alcaldesa Ana Botella. Madrid 2020. Illuminate the future.

El fatídico Estadio Madrid Arena, con el lema olímpico "Illuminate the future".

 Pensemos que para que se produzca un gran evento como el de los Juegos Olimpicos en Madrid 2020, se tienen que producir pequeños eventos en una línea de tiempo. Es como una ecuación o un sumatorio de eventos que dá un resultado final. Puede que ciertos eventos se nos escapen, pero después están relacionados con otros que sí nos daremos cuenta. Por ejemplo, lo que pasó en Madrid Arena en Halloween no fué casualidad y de hecho tiene que haber una conexión con Madrid 2020.

Y además hay otra cosa: Para estos psicópatas Illuminati todo gran evento requiere de sacrificios. Es cuestión de trazar un hilo conductor que relacione las fechas y datos de ciertos "accidentes", matanzas, tragedias, con los actos globales. Pues detrás de todos los Sucesos y Eventos colectivos hay un culto negro intencionado y oficiado por alguien, y que deja muy poco margen a la simple casualidad, en la que ya nadie cree.

Quizás muchos no se alegrarían tanto con el paripé olímpico si supieran que los que van a traer aquí Madrid 2020 son los mismos que trajeron el 11-M en 2004.

Otra importante iniciativa internacional se ha fijado en Madrid y en España: el magnate estadounidense Sheldon Adelson ha decidido instalar aquí Las Vegas de Europa. ¿Casualidad también?...

Parece que muchos millones de personas van a focalizar su atención en Madrid en nuestro futuro próximo. Quizás sea ese el momento esperado para la esperada Invasión Extraterrestre, con la que se especuló en Londres 2012.

Todo eso del olimpismo es puramente un rollo diabólico, ya desde antiguo; no hay mas que ver la antorcha del Lucifer satánico (Illuminate the future), y transmite el mensaje de la competición: la Elite quiere que los seres humanos compitan permanentemente, los unos contra los otros, y guerrear los unos contra los otros, matándose como cerdos. Es el mismo mensaje del tablero masónico y egipcio del Ajedrez.

Las escuelas oficiales educan a los niños en la competición. Que por cierto es también el mismo mensaje de la creación masónica de los partidos políticos, para fraccionar a la sociedad en varios bandos que se odien a muerte: "enfrentamiento y competición entre la masa estúpida".

¡Ojalá no vengan aquí las Olimpiadas ni el Casino maldito y corrupto del sr. Adelson!....

Marcos R. y Fran G.

viernes, 22 de marzo de 2013

El humo de los dioses

Hay un aspecto interesante sobre la actual prohibición de fumar, que no se ha comentado por los expertos y por el público en general, y que vale la pena que nos detengamos en él por un instante.

Y es el toque de distinción social y glamour que desprendía el humo de los cigarrillos, reflejado muchas veces, por ejemplo, por los grandes actores en las películas del Cine. Porque parecía que el protagonista, o la protagonista, con un pitillo colocado en sus labios, y exhalando una neblina de humo, adquiría más caché y mito personal.

Los actores que representaban el ritual de la fumata en pantalla, reflejaban una aureola de "libertad", "elegancia", "distinción", "seguridad", "inteligencia", "atractivo personal", "independencia social y económica",  autosuficiencia, y muchas otras virtudes, que eran admiradas por el público espectador.

Cary Grant y Audrey Hepburn. Dos mitos.

 Las estrellas Humphrey Bogart y Clark Gable

Pero todas esas virtudes pertenecen solo a los "nobles", es decir, a las personas selectas, después de los dioses. El Nuevo Sistema, que está construyendo la Elite Psicópata del Poder Mundial, no quiere elevar el status de las personas ni quiere dignificarlos, ni quiere convertirlas en estrellas, ni darles más caché. Al contrario; los Psicopatas del Poder quieren convertir a la gente en masa sucia y esclavizarla. ¿Desde cuándo un esclavo puede ir por ahí libremente reflejando una imagen de señorito, como si fuera un amo poderoso?.... ¡A los esclavos ni agua!...

Pues este aspecto, que parece una tontería, es de suma y vital importancia para los pensantes de la Elite, que maquinan constantemente cómo recortar las libertades de todos nosotros, los ciudadanos.

 La glamourosa actriz Grace Kelly fumando en una escena de película.

Para ayudar a convencer a la gente de que el tabaco, de buenas a primeras, es malísimo, la gran industria Illuminati del Tabaco se ha encargado de introducir más de 200 sustancias nocivas en la composición de los cigarrillos, con el fin de decirnos que querer elevarnos es una estupidez y que más bien nos conviene ser unos miserables esclavos, sin libertad de poder hacer nada.

El cigarrillo de tabaco es bueno o es malo dependiendo de lo que se le haya puesto dentro. Por ejemplo, el arsénico no llega solo a un cigarrillo; una mano conspiradora tiene que ayudar a ponerlo.

Y a los que se resisten a la Inquisición Legal Anti-Tabaco y persisten en desprender el sagrado vaho blanco, los han arrinconado con miedos, amenazas y multas.

Toda la vida los indígenas han fumado por instinto y costumbre natural. Incluso era un ritual sagrado que se seguía en las ceremonias sociales y espirituales.

Fumar se convirtió socialmente en un símbolo de Libertad. Es una cuestión de Libertad y Distinción, que los esclavos no deben poseer. "Si eres un esclavo no eres libre para fumar". De ninguna de las maneras quieren que seamos conscientes de lo que en realidad somos: "dioses".

Ese es el terror que tienen los Psicópatas de la Elite. Por lo demás, se la pela que te fumes un cigarrillo, que te zampes un bollo, o que te tomes un bocata de calamares. ¡Bastante les importa tu salud!...

Alguno dirá que Hollywood y sus actores solo han sido una fábrica al servicio de la pandilla satánica Illuminati, para ejecutar programación colectiva MK-Ultra y lavar el cerebro a las masas del mundo.
Efectivamente, y por eso mismo, los que dirigían el negocio sabían muy bien qué había que hacer para transformar a sus actores en mitos, estrellas y dioses.

Con todo esto no quiero decir que fumar sea o no sea bueno, sino que el foco de la cuestión es si son buenas o no las prohibiciones; porque, como habréis notado en los últimos años, el Poder se está metiendo cada vez más en la vida íntima de las personas.

jueves, 21 de marzo de 2013

Calendario de Eventos Finales

11 de febrero de 2013: el Papa Benedictus XVI anuncia su retiro. Ratzinger fué el Papa 111 de las Profecías de San Malaquías. Su lema era "La Gloria del Olivo"; Acercamiento a un Israel Satánico que la Elite Illuminati ha construído desde 1948.

13 de marzo de 2013. El Papa Francisco se presenta como el Papa 112, Ultimo Papa de la Lista de San Malaquías conocido como "Pedro el Romano". Con este Papa Jesuita, un Lobo rapaz vestido con piel de cordero cristiano, la Orden Militar y Satanista del Vaticano toma el control del mundo para conducirlo hacia una Dictadura Satánica Global que tendrá su sede en Jerusalén. Para eso Israel ha sido construído y custodiado por la Elite Illuminati desde 1948.

Pero para trasladar el Trono político y religioso mundial a Jerusalen, primeramente es necesario destruir El Vaticano. Así que hace falta una Guerra Mundial.

La Elite Illuminati Mundial desata la 3ª Guerra Mundial, ya predicha en las cartas que se enviaron los masones illuminados Albert Pike y Giuseppe Mazzini hacia el año 1.870. Diferentes profetas católicos, como Elena Leonardi, asistida espiritual del Padre Pío, la madre Elena Aiello, asesora espiritual del Papa Pío XII, y otros videntes católicos, vaticinaron que el Ejército Ruso invadirá Italia.

Destrucción de El Vaticano. "Y los 10 cuernos (10 Reinos en la Tierra) que viste y la bestia salvaje (el Falso Mesías, Rey Universal, o Anticristo), éstos aborrecerán a la Ramera (Vaticano), y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego". Apocalipsis cap 17 vers 16. Es el Falso Mesías quien ordena destruir El Vaticano.

El Papa Francisco, Pedro el Romano, huye de Roma con su séquito y se refugia de incógnito en algún lugar de Francia, pero allí sufre una muerte cruel. Al menos esto es lo que parece que vaticinan Nostradamus, el Tercer Secreto de Fátima, las niñas videntes de Garabandal, y otros.

Terminada la 3ª Guerra Mundial, y ya, desaparecida la Iglesia Católica, empieza un nuevo modelo de sociedad; se prohíben todas las religiones por crear enfrentamientos entre los pueblos y se establece una sola Religión Mundial. Quienes no comulguen con el Unico Credo serán considerados como "Elementos conflictivos y peligrosos que pretenden dividir y enfrentar a la sociedad". Es una trampa urdida por el Régimen para perseguir y masacrar a los cristianos.

Como Roma está destruída, se establece un Reinado Mundial cuya Sede y Trono están en el Tercer Templo Reconstuído de Jerusalén. El Rey Universal será el Falso Mesías, un enviado de Satanás que se hará pasar por Cristo en su llegada prometida. El mito del Rey Universal ha sido siempre soñado por los templarios, masones y todas las sociedades secretas, a lo largo de la Historia.

Junto a esta Bestia, también habrá un Falso Profeta, que será el Nuevo "Papa", un Sumo Pontífice, primero y último, de la Nueva Religión Unica y Satánica que se establecerá en toda la Tierra. Este individuo endemoniado hará descender fuego desde el cielo y otras señales y prodigios, para hacerse pasar por el Profeta Elías.
Bajo este Reinado de Terror diabólico, los ciudadanos deben dejarse implantar la marca de la Bestia si quieren comprar, vender, y sobrevivir. Todo el que acepte ser marcado por Satanás, como las reses, quedará irremediablemente perdido y condenado.

Este es el motivo final de todo el Calendario de Eventos. El Régimen Satánico Mundial perseguirá a los cristianos por no aceptar la marca y no plegarse a la religión falsa. El Reinado negro durará 3 años y medio.

2ª Venida de Jesucristo a la Tierra, con gran ira y sed de venganza para destruir el Régimen Satánico Mundial; el Falso Mesías y el Falso Profeta serán arrojados a un Lago de Fuego y destruídos. El Rey verdadero se queda aquí para reinar en la Tierra durante el Séptimo Milenio. La Tierra tiene que ser purificada por fuego, limpiada, y reconstruída. Por fín los seres humanos podrán vivir en La Tierra en paz, en libertad, y en fraternidad.

(El periodo de Apocalipsis abarca muchos otros eventos, pero aquí se ha mostrado la línea principal)

jueves, 14 de marzo de 2013

Y eligieron al nuevo Papa el día 13

El día 11 de febrero el Papa Benedictus anunció su retiro, y el día 13 se produjo la esperada Fumata Blanca, a las 19:06 h, (7+6=13) de marzo del año 2013, trece días después de que el Papa Benedictus colgase las sandalias y la estola y sobrevolase las cabezas de los fieles católicos congregados en la Plaza de San Pedro, rumbo a Castel Gandolfo.

El Vaticano siempre maneja la numerología satánica para señalar sus eventos importantes: días 6, 11, 13, 18, 22 y 31; el 33 no lo pueden agarrar porque los meses solo pueden llegar a tener 31 días; pero lo usan para otras cuestiones, claro.

Pero es que también Jorge Mario Bergoglio se ordenó sacerdote a los 33 años, una edad muy iniciática para las sociedades secretas iluminadas y masónicas; concretamente en un día 13 de diciembre de 1969.

Desde el Balcón de la Plaza del Vaticano, el Papa Francisco dijo sentirse sorprendido de que los 115 Cardenales congregados hubieran buscado al nuevo Papa en el Fín del Mundo; una frase inquietante, porque precisamente las profecías católicas hablan de este Pontífice como el Ultimo Papa o el Papa del Fín del Mundo.

Dicen que a este Papa le persigue su pasado en Argentina, ya que Bergoglio fué el jefe jesuita en Argentina durante la dictadura militar del General Jorge Videla (1976-1983). La Compañía de Jesús era el núcleo de mayor poder en la Iglesia Católica de Argentina, y proyectaba su sombra sobre la Junta Militar y sobre la Elite económica de Argentina.

Más adelante, Bergoglio se convirtió en Obispo y Arzobispo de Buenos Aires. Y en 2001 fué nombrado Cardenal por el Papa Juan Pablo II.

Por eso es conocido por algunos como "El Jesuita de la Dictadura" o "El Amigo de Videla". Incluso otros le llaman ahora "El Papa de Washington en El Vaticano", recordando su supuesta afinidad con el Dictador Videla, y la relación de Videla con Henry Kissinger, la CIA, y el magnate Illuminati David Rockefeller.

 El jesuita Jorge Mario Bergoglio y el Dictador argentino Videla.
(Esta foto es supuestamente un montaje que anda por Internet, pero eso no cambia el hecho cierto de la relación que tuvo que haber entre el Dictador y el Superior Jesuita).

En la foto de la izquierda, Jose Alfredo Martínez de la Hoz, Ministro de Economía títere a las órdenes de Wall Street y el FMI, David Rockefeller y el dictador Videla. En la foto de la derecha, el siniestro Henry Kissinger con el dictador Jorge Videla.

Durante las décadas de 1960, 1970 y 1980, el Gobierno Illuminati de Estados Unidos patrocinó, financió y apoyó un programa de dictaduras por toda Hispanoamérica, supervisado por el Secretario de Estado de E.U. Henry Kissinger, colocando generales títeres de Washington como Pinochet en Chile, Videla y Galtieri en Argentina, Anastasio Somoza en Nicaragua, etc... junto con un programa de represión, secuestros y asesinatos contra los opositores políticos civiles, llamado "Operación Condor". Terrorismo de Estado, puro y duro, de Estados Unidos, contra la América hispanohablante.

Este pasado sórdido en la dictadura argentina explica la tirantez que siempre han mantenido el Jesuita Bergoglio y el matrimonio de los masones Kirchner, primero con Nestor y después con su esposa Cristina.

¿El Papa Francisco es Pedro el Romano?

"Han venido a buscar a un Papa al Fín del Mundo" declaró el Papa Jesuita Francisco. ¿Sería un juego de palabras para querer decir en realidad: "Han venido a buscar al Papa del Fín del Mundo?"....

Nos escribe un comentarista anónimo y critica lo siguiente:

¿En que parte entra el nombre de "Pedro Romano" con un nuevo Papa que adoptó el nombre de Francisco I y de italiano solo tiene su apellido? Ah, cierto, lo de "Romano" es por su ascendencia Italiana. ¿Y lo de "Pedro"? porque justamente es el nombre del primer Papa. Listo, ya justificaron lo que defienden y excusaron un error que seguramente es inexistente. Sería bueno que luego de tantas teaorías conspirativas y vaticinios claramente equivocados reconozcan el error. ¿Recuerdan, por ejemplo, cuando dijeron que habría un atentado en las últimas Olimpíadas?

Respuesta:

Ni este sitio ni otros sitios de divulgación parecidos, con la misma reputación, hemos vaticinado ni prometido ni deseado que fuera a haber atentados en las Olimpiadas, ni hemos vaticinado nunca nada.

Se recogió la información según la cual el vidente argentino Parravicini plasmó unas profecías en formas de psicografías, que se podían relacionar con un evento mundial en Londres que podría ser el de los Juegos. De igual manera, Nostradamus escribió unas cuartetas que podían tener relación, de algún modo, con ese evento.

Investigadores como Rick Clay y Bill Cooper expusieron sus sospechas. Incluso científicos como Von Braun, y otros personajes, también expresaron sus temores en forma de vaticinios personales. Hasta la Fundación Rockefeller vaticinó unas 13.000 víctimas durante las Olimpiadas de Londres.

Pero en fín, hay que saber interpretar estos avisos. No quiere decir que durante los mismos Juegos fuera a ocurrir un determinado hecho, sino que el Evento Illuminati de los Juegos es el sonido de la campana (dibujada por cierto en la psicografía de Parravicini) a partir de la cual entramos en un tiempo en el que se podrían desarrollar esos vaticinios concretos y profecías lanzadas.

Ahora, con el caso del Ultimo Papa, fué el profeta católico irlandés San Malaquías quien habló sobre ello; también lo hicieron los pastorcillos de Fátima, las videntes de Garabandal, Sor Sofía María Gabrielle, Ana Catalina Emmerick, el Cardenal Mario Luigi Ciappi, Enzo Alocci, Sor Agnes de Akita, Bartolomé Holzhauser, la Beata Ana María Taigi, María Steiner, Elena Leonardi, y muchos otros místicos católicos hablaron sobre el Ultimo Papa. Ellos son los profetas católicos, los videntes y los vaticinadores que hablaron del Tiempo final y del Ultimo Papa. 
Nosotros no.

Como siempre, nosotros ni entramos ni salimos; solo somos observadores, y solo podemos recoger la información, comentar la realidad y los vaticinios, en este caso. Así que no podemos asumir ni reconocer ningún error de vaticinio, ya que nosotros no somos los pitonisos.

Según la cuenta que hace San Malaquías de Armagh, el recién nombrado Papa Francisco es el Papa 112, y por lo tanto, el Ultimo Papa de la Lista que escribió el profeta católico irlandés.

"En la última persecución de la Santa Iglesia Romana tendrá su Sede Pedro el Romano, que hará pacer sus ovejas entre muchas tribulaciones, tras las cuales, la ciudad de las siete colinas será derruida, y el juez tremendo juzgará al pueblo".
Profecía de San Malaquías.


Todavía es muy pronto para descartar al Papa Francisco como Pedro el Romano. Dentro de unos días, según han anunciado los expertos vaticanólogos, se van a dar a conocer el escudo y el lema de este Papa Francisco, una vez que haya sido entronizado el próximo día 19/3/2013. No tenemos datos suficientes como para descartar a este Papa como Pedro el Romano, por lo que hay que esperar a ver cómo van encajando las piezas.

En cualquier caso no se deben hacer ejercicios de negación fanática dando cosas por sentado que todavía no se saben. No se puede negar algo sin tener pruebas, ni negar lo que aún no se conoce.

Pero en principio las cosas no están tan alejadas. Francisco es un nombre romano, que viene de franciscus, y ademas este Papa tiene origen italiano. Ahí tenemos ya la primera aproximación.

De hecho, hasta ahora, después del último milenio de historia vaticana, el índice de aciertos de San Malaquías ha sido asombrosamente del 100%; un dato a tener en cuenta. ¿Se habrá equivocado ahora San Malaquías por primera vez?... Es posible, pero yo no lo creo.

 "Miserando atque eligendo" (Lo miró con misericordia y lo eligió) es el lema que se acompaña en el escudo de Jorge Mario Bergoglio cuando era Arzobispo de Buenos Aires.
Ahora se espera, para los próximos días, un nuevo lema y un nuevo escudo de Pontífice para el Papa Francisco. Ese perfil nos dará más pistas del Papa Francisco como Ultimo Papa.

La explicación para Pedro el Romano

El Papa Francisco ha dicho, en una de sus primeras declaraciones, que quiere que el Colegio Cardenalicio y el Vaticano vuelvan a sus Raíces Primigenias, y que la Iglesia Católica vuelva a ser de nuevo la Iglesia Primitiva Original. Parece que es toda una Declaración de Intenciones.

"La Vuelta a los Orígenes". Esta es la Misión que dice que quiere llevar el Papa Francisco. Por de pronto, esa es una explicación muy interesante y coherente para ser tildado como Pedro el Romano. 

Naturalmente, la Iglesia Católica Romana nunca ha sido la Iglesia Primitiva original ni lo será. La religión vaticana es la misma religión romana y pagana pre-cristiana, que era una síntesis de las religiones orientales, vestida en los dos últimos milenios como supuesto cristianismo

Si la Iglesia Romana fuera la Iglesia cristiana verdadera no estaría pendiente de la Numerología Cabalística ni de la Astrología, por ejemplo, y no estaría condenada a su Caída en Apocalipsis 18.

Seguiremos comentando sobre el Papa Francisco.

lunes, 11 de marzo de 2013

Cardenal Odilo Pedro Scherer.
El Pedro Papable Iberoamericano

Odilo Pedro Scherer es otro Cardenal Papable cuyo nombre es Pedro;
Scherer Nació en el sur de Brasil el 21 de septiembre de 1949, y tiene 63 años. Su familia es de origen alemán.

Como el Cardenal negro Peter Turkson nació el 11 de octubre de 1948, y Bertone nació en 1934, Scherer es un Cardenal Papable más joven que Turkson y que Bertone.

Fué ordenado sacerdote a los 27 años, en 1976.
En 2001 fué nombrado Obispo de Sao Paulo.
En 2003 fué nombrado Secretario General de la Conferencia Episcopal Brasileña, y en 2007 fué nombrado Cardenal por el Papa Benedicto XVI.

Es miembro de la Congregación para el Clero, del Pontificio Consejo para la Familia, y del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización. También es miembro de la Pontificia Comisión para America Latina, de la Comisión Cardenalicia de vigilancia del Instituto para las Obras de Religión (I.O.R.), y del Consejo de Cardenales para el estudio de los problemas organizativos y económicos de la Santa Sede.

Odilo Pedro Scherer es uno de los Cardenales favoritos para suceder a Benedictus XVI.

De todos modos, también cabe la posibilidad de que el nuevo Papa no tenga necesariamente el nombre propio de Pedro, ya que el título de "Pedro el Romano" que adjudica el profeta irlandés San Malaquías, podría ser como un lema o sobrenombre que recaiga sobre él, al igual que los otros lemas con los Papas anteriores.

viernes, 8 de marzo de 2013

El Final que le espera a Pedro el Romano

Algunos estudiosos bíblicos e investigadores ven al próximo Papa como el Falso Profeta que aparece en Apocalipsis. Pero en mi opinión personal, este Papa nuevo que entra ahora, Pedro el Romano, no es el Falso Profeta del Apocalipsis, sino que es el predecesor y preparador del Falso Profeta, el cual será el siguiente Papa, primero y último, de una Era Nueva y breve, y negra, durante la cual tendrá su trono y residencia en la ciudad de Jerusalén.

Porque en las profecías católicas se vaticina la muerte del Papa, no en el Lago de Fuego tras la llegada de Jesucristo a la Tierra, sino asesinado en medio de una devastación y hecatombe. Recordemos el texto del Tercer Secreto de Fátima:

 "Vimos a un Obispo vestido de Blanco 'hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre'. También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones".

 El Tercer Secreto de Fátima fué revelado el 13 de julio de 1917 a los tres pastorcillos en la Cueva de Iria-Fátima y transcrito por Sor Lucía el 3 de enero de 1944. Fue hecho público por el Secretario de Estado, Cardenal Angelo Sodano, el 13 de mayo del 2000.

 De igual modo, otros visionarios católicos, como el Papa Pío X, describieron su visión profética:

"He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel".

Abundan más profecías en el mismo sentido. Por ejemplo, según las palabras de la Beata Ana María Taigi: "La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma".Y según los vaticinios de Garabandal: "El Papa no podrá estar más en Roma, se le perseguirá y tendrá que esconderse". Etc...

Así pues, lo que vivirá Pedro el Romano no será el tiempo de la Gran Tribulación que se hará contra los cristianos en el Tiempo Final, ni será arrojado a la Gehenna (el lago de fuego) en ese momento, sino que este Papa vivirá el ajuste de cuentas contra el Vaticano, el Fín y la Caída de la Iglesia Católica, y la persecución contra la Curia Vaticana, profetizada en Apocalipsis cap 18.

 Desde luego que estas profecías católico-satánicas, pronunciadas por visionarios católicos, poseídos por demonios, no vienen directamente de Dios, sino de Satanás, por lo que suelen mezclar mentiras con verdades. No obstante, esta profecía de un final contundente y cruel para Pedro el Romano y para el Vaticano parece que está bien encarrilada en lo esencial, y ha sido respaldada también por muchos otros visionarios católicos.

Por otra parte, y complementariamente, Apocalipsis cap. 18 describe el Fín y la Caída de El Vaticano, Babilonia la Grande, y en este desenlace de destrucción final para la Iglesia Católica, conciden ambas líneas proféticas.

Después de este periodo, un periodo negro que viene para el Catolicismo, llegará el siguiente "Papa", el "Falso Profeta", de una religión universal y satánica, que estará instalado y oficiará desde la ciudad de Jerusalén. Entonces, en aquél venidero tiempo, sí habrá llegado el tiempo final.

Pero repito que aquí y ahora, con el inminente Pedro Romano, éste no es el "Falso Profeta" del Apocalipsis, no habrá lago de fuego ahora, y no asistimos ahora a la Gran Tribulación final. Todo eso ocurrirá en el último tiempo final contra los cristianos, durante el reino de la bestia, un periodo negro en el que reinarán la bestia o Falso Mesías, el Falso Profeta, y Satanás.

Cardenal Peter Turkson, de Ghana.
El Otro Pedro Papable

Junto a Tarcisio Pietro Bertone, el Cardenal Peter Turkson, de Ghana, Africa, es el otro Cardenal Papable cuyo nombre es Pedro. Turkson se perfila como el favorito para la mayoría de apuestas de los entendidos vaticanólogos. Turkson sería algo así como "el Cardenal de película para ganar"; cara de bueno y aire fotogénico a lo "Sidney Poitier".

Sin embargo, teniendo en cuenta las profecías del profeta católico irlandés San Malaquías, del siglo XII, acerca de los últimos 112 Papas, sabemos que el Cardenal Bertone nació en un pueblo que se llama Romano Canavese mientras que todavía no ubicamos el lema de Turkson como El Romano. Por lo que en caso de confirmarse su nombramiento, el tiempo nos aclarará esta incógnita.

Hay movimientos extraños en torno a este papable negro, ya que, según recogía el periódico "La Voz de Galicia", han aparecido carteles propagandísticos electorales por las calles del Vaticano promocionando al Cardenal Turkson; un hecho sin precedentes.

El otro punto que llama la atención de Turkson como candidato a Pontífice es que es el Presidente del "Pontificio Consejo para la Justicia y la Paz", nombrado por el Papa Benedicto XVI el 24 de octubre de 2009.

¿Y esto qué tiene de particular? Pues que precisamente el "Pontificio Consejo para la Justicia y la Paz" ha propuesto la creación de una autoridad política mundial y un Banco Central Mundial, para hacer frente a la crisis económica y financiera de Occidente. Turkson ha reclamado que los Estados cedan de manera gradual parte de sus soberanías a una autoridad política mundial y a un banco central mundial. El Banco Central Mundial regularía los cambios monetarios (hacia la moneda única), y las actividades bancarias y financieras, basándose en lo "espiritual y la ética".

¡¡Ahí tenemos ya montado todo el pastel!!. ¡Fíate tú de la ética de estos monstruos satánicos!... ¡Los mismos que han provocado la Crisis y que han colapsado la economía occidental!... causando ruina, suicidios, miles de desahucios, milones de despidos, millones de parados, etc...

Esta trayectoria globalista-mundialista del Cardenal Turkson le sitúa perfectamente para liderar la siguiente Era post-crisis, después de la crisis económica de 6 años, de 2008 a 2013, en Occidente. Y nos sitúa de igual modo en la antesala del escenario descrito en el Apocalipsis bíblico.

¿Por qué tanta prisa para nombrar al siguiente Papa?

El cambio de Papas ha comenzado justo después de que llegara el Año de la Serpiente para la cultura china y oriental, y debe concluir antes de que termine la próxima Pascua Judía en este mes de marzo de 2013. (La Pascua Judía abarca desde el 25 de marzo al 2 de abril de 2013). El Vaticano había fijado esta fecha para el cambio, y por lo tanto era indiferente si Benedicto se sentía cansado o no.

El cardenal Turkson habla con fluidez seis idiomas: fante (idioma nativo), inglés, francés, alemán, italiano y hebreo.


 Esta es una curiosa psicografía del vidente argentino Parravicini, cuyo texto dice: "Nueva Era llega. Mundo en disfraz. Mascarada perenne. La Iglesia entregará en otorgamiento a la renunciación del Papado. Y el nuevo será joven de ideas."

Si esta profecía psicográfica de Parravicini se pudiera aplicar a ambos candidatos a la Silla de San Pedro, Bertone y Turkson, se referiría más bien a Peter Turkson, ya que el Cardenal de Ghana nació en 1948 y tiene 65 años; es relativamente joven; mientras que Pietro Bertone es más mayor, nació en 1934 y tiene ya 79 años de edad.