martes, 4 de junio de 2013

La profecía del Rabino Kaduri

 
Uno de los rabinos mas queridos de Israel, Itzjak Kaduri, dijo que con la muerte de Ariel Sharon vendría el Mesías esperado. Lo cual sería un engaño, para que el famoso Anticristo se diera poco a poco a conocer...

Ariel Sharon fue apodado por la opinion publica como "El Rey de Israel" y "El Leon de Dios". Se le considera el mejor estadista militar de la historia del Estado de Israel y uno de los mejores de la historia. Fué el Primer Ministro de Israel desde 2001 a 2006.

De momento, Ariel Sharon lleva 7 años en estado vegetativo desde que en el año 2006 sufrió una hemorragia cerebral y entró en un estado de coma profundo. Y la pregunta clave que hay que hacerse es:

¿El hecho de mantener con vida a Ariel Sharon todo este tiempo no será para que se cumpla esta profecía del rabino? ¿Prolongarán la vida a Ariel Sharon hasta una fecha cabalística determinada?...

 Curiosamente Ariel Sharon fue el ministro numero 11 de Israel, número cabalista que ya sabemos que tiene mucha importancia para los ocultistas. Por cierto, que el rabino también era cabalista.

 Ariel Sharon está en coma profundo desde 2006.

Otras curiosidades
Perteneció a la unidad 101    --- 11
Perteneció a la brigada 202 de paracaidistas   --    22  = 11 + 11
Comandó una de las 3 divisiones, la 38 del frente de Sinaí   38= 3+ 8 = 11

Sharón usó su unidad para cortar los suministros del Tercer Ejército Egipcio, llegando a cruzar el Canal y a situarse a 101 kilómetros de la capital de Egipto, El Cairo, lo que forzó al Tercer Ejército a rendirse.

Actualmente, el ex Primer Ministro, de 84 años, lleva 7 años en estado vegetativo. Debido al significado cabalístico del número 11 y las coincidencias numerológicas que se han encontrado, es posible que para cuando cumpla 88 años en el 2017, y por tanto 11 años en coma, se produzca un importante cambio en su estado de salud.

88 = Heil Hitler. La cifra 88 es ampliamente utilizada por grupos neonazis (Adolf Hitler). La letra H es la octava letra del abecedario. H.H son las iniciales de Heil Hitler (saludo nazi).

Es ampliamente conocido que dentro de los grupos satanistas hay una especial admiración por Adolf Hitler, considerándolo un Mesías que tiene que volver para gobernar a las naciones desde Jerusalen. Y quizás ese 88 sea la señal que estan esperando esos satanistas para la llegada de su falso Mesías, que según las Sagradas Escrituras se proclamará él mismo Dios, desde el Templo de Jerusalen, y al igual que su antecesor, prometerá un Reinado de Paz de 1000 años.

Suponiendo que se cumpla ese cálculo del 88, para finales del 2017 el futuro Anticristo tendría vía libre para empezarse a dar a conocer.

Me parece un tema curioso el por qué lo mantienen con vida. Se me ocurren 2 posibilidades:
1) Si Ariel Sharon despertara de su coma despues de varios años, tal vez podría ser considerado como un profeta.
2) Si Ariel Sharon muere, muchos judíos van a creer en la profecía de ese rabino cabalista.

Por cierto, en cierta ocasión, Javier Solana metió la pata dándolo por muerto en Twitter y luego tuvo que rectificar.

En cualquier caso, como profetizó el rabino Kaduri, y volvemos al principio, "Cuando muera Ariel Sharon, vendrá el Mesías esperado", es decir, el Anticristo enviado por Satanás. Porque bíblicamente sabemos que antes de venir el Mesías Bueno tiene que venir el Mesías Malo.

Marcos R.

33 comentarios:

  1. Quien sabe si pudiera ser en este mismo año de 2013, un año que, por cierto, cabalísticamente pinta muy feo. 2+1+3=6 y además termina nada menos que en 13...

    ResponderEliminar
  2. puede ser porque hay muchos que dicen que Jesús regresará en 2017 pero no creo..
    y si es así será el Anticristo...
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Puede que el rabino tuviera una revelación directamente de Dios.mal interpretada por la mayoría,que la venida de cristo por su iglesia se diera después del fallecimiento de charon y porsupuesto el reinado de anticristo que muy Gasol seria una figura publica creo le con soluciones y intenciones de falsa paz.

    ResponderEliminar
  4. Bueno como dice la Palabra de Dios la Biblia.
    PREPARTE PARA EL ENCUENTRO CON TU DIOS.
    EL QUE CREE EN SU CORAZON Y CONFIESA QUE JESUS ES SU SALVADOR ESE SERA SALVO.
    QUE ESPERAS EL DIA DE SALVACION ES HOY
    MAÑANA PODRIA SER MUY TARDE

    ResponderEliminar
  5. El mesías no es un hombre.es una epoca de paz.

    ResponderEliminar
  6. !OJO A LA OBSERVANCIA DE LOS TIEMPOS ( LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD DE LAS PROFECIAS)¡
    El Señor, Dios del Universo, según las profecías estableció un tiempo para el Mal (3 días de Dajjal): cuando un día es como mil años, un día es como un mes y un día es como una semana. Este tiempo anunciado culmina es 2013 y se le da iniciación a los tiempos apocalípticos del Bien o Advenimiento. Antiguamente Carlo Magno y posteriormente el Papa Gregorio produjeron un diferencia de 7 años en el calendario, según lo cual estamos en 2020.
    12-6-2013 En términos jurídicos se les acabó el contrato o acuerdo (pacto) etc
    shalom aleijem

    ResponderEliminar
  7. ¿Si es Ariel Sharon o es de cera? La piel no tiene apariencia de sensibilidad. A través del haarp se podrían comunicar con él y la ayuda de su amigo Netanyahu.

    ResponderEliminar
  8. Lean este interesantísimo artículo traducido al español sobre el anticristo desde la persectiva bíblica y de la perspectiva de los satanistas e illuminati para el futuro Nuevo Orden Mundial.

    Analizando la figura de HITLER , o tiene desperdicio, saldran de muchas dudas.

    http://www.cuttingedge.org/sp/n1017.htm

    ResponderEliminar
  9. Sin embargo, no hay que olvidar que el rabino Kaduri les dejó escrito el nombre del Mesías tan esperado por ellos (Yeshúa Yah Mashiaj), es decir el mismo Cristo Jesús, a lo cual, ellos han rechazado categóricamente y de paso también decir a toooodos los que les encanta atacar a los judíos: recuerden que Dios en Génesis dejó muy claro diciendo "todo aquel que te bendiga bendeciré y todo aquel que te maldiga, lo maldeciré" y tampoco olvidar que Dios les endureció su corazón para que la salvación alcance a todas las naciones. Y por último, hoy 2 de enero del 2014 se reporta como muy grave a Ariel Sharón, problema renal y ahora mismo se está debatiendo entre la vida y la muerte. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "2014 01.11.
      2017.08.11. התלהבות
      2020.07.11.ממלכה במשך אלף שנים

      Eliminar
    2. hoy 11 /01 / 2014 , muere Ariel Sharon , bajo su numero cabalistico , 1101 , en paz descanse

      Eliminar
  10. El tiempo del fin está muy cerca... debemos arrepentirnos de nuestros pecados, volver nuestros pasos al Señor para que él tenga misericordia de nuestras vidas pues el tiempo se acerca.

    ResponderEliminar
  11. Claro para los cristianos,el mashiaj judios es malo.en cambio jebus es el correcto.
    Jezeus es horus el dios sol,sigan esperandolo sentado.

    ResponderEliminar
  12. La muerte de Sharon es el abandono de su alma del cuerpo, ese cuerpo va a ser ocupado por el Anticristo y todos creeran que resucitó

    ResponderEliminar
  13. A LAS ARMAS EL ANTICRISTO ESTA CERCA!! NO ME VAN A CHIPEAR!! NO AL NWO!!

    ResponderEliminar
  14. Lamentablemente, El Cristianismo ha olvidado su primer Amor, el verdadero Amor a la Obediencia a Dios a traves de su palabra, tristemente su pueblo se descarrio como oveja sin Pastor, un pueblo que perecio por falta de conocimiento Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. hoy en dia..para algunos solo basta con la Gracia y se escudan con JESUS, otros solo reconocen a Moises por la ley de Dios, Si Jesus o mejor dicho YESHUA era Judio Rey de los Judios, No deberiamos seguir sus pasos...cuales son las verdaderas ensenanzas de su FE HEBREA YESHUA cumplio la ley y los profetas Mat 5:17 No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.,
    Te invito a reflexionar: Visita la siguiente pagina
    descubrelabiblia.org y preparate para descubrir la verdad de este misterio del cual el Apostol Pablo tambien proclamo..Bendiciones a todos los presentes

    ResponderEliminar
  15. Día 11 del mes 1, y Ariel Sharon oficialmente ha fallecido... Que casualidad la fecha, no? Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Bueno, hoy 11 (otra vez el bendito numero) de enero de 2014 murio el citado personaje. Que pasarà?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOy ha muerto Sharón y como es obvio nada sucederá, lo cual demostrará que la idea de un dios y de un mesías es solo una fantasía, veremos que excusas dan los que prestaron oídos a los delirios de un anciano centenario,

      Eliminar
    2. Wao muchos no quieren creerle ala palabra de dios estiempo de umillarce crirsto bienee ayyyyaaa alegrence nosotros los d.cristoo

      Eliminar
  17. no podía ser de otra manera.

    ResponderEliminar
  18. Pues hoy murió Ariel Sharon....y nada de tus comentarios parecen que tengan que ver con la famosa conspiración que tu planteas.....estas un poco desinformado además.....en todo lo que dices....dentro del judaismo esta prohibido el suicidio...la eutanasia o muerte asistida, dar el aval para que falleciera no estaría bien ya que" la vida esta por encima de todas las cosas"....No lo apodaban o llamaban León de Dios.....el nombre literalmente traduce esto....Ari es León en Hebreo y El...es uno de los nombres de D´s.....Además el Rabi Kaduri Hablo fue del Mesías el primer hombre que acepto a Jesús o (Yeshua) como el mesías.....Entonces todos los Judíos deben aceptar antes del 2.017 a un Mesías llamado Yeshua o Jesús antes de que regrese y sin contar las cantidades que deberán ocurrir para que el sea aceptado....entonces quien debe aceptar las profecías del Rabí....porque a mi no me queda muy claro...Además la mayor parte de los Judíos consideran que después del último profeta Bíblico ya no existen más Profetas.....

    ResponderEliminar
  19. Los judios esta aceptando al Mesias, Jesus de Nazaret, estan reclamando que es judio e israelita, El, Mashiaj esta a las puertas.

    La iglesia debe humillarse y aceptar que son conciudadanos de la Israel de Dios, no suplantadores.

    Ven pronto Jesus, ven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de eso, los israelistas, según su religión, esperan la venida de un Mesías. El problema es que el mesías que ellos esperan es el Anticristo o Falso Mesías que esperan los cristianos. Esto se debe a que los judíos al no tener el evangelio completo no pueden ver con claridad los mensajes proféticos y el orden de eventos.

      Así que eso es lo que hay, los judíos estan engañados y desinformados. No creyeron a Jesus sino que le mataron, y siguen siendo la sinagoga de Satanás, o parte de ella. Pero está profetizado que un día aceptarán al Hijo de Dios, cuando Dios derrame de su espíritu santo hacia ellos y su situación se arreglará, para que al final no se pierdan.

      Asi que los judíos no estan esperando ahora para nada al verdadero Jesucristo.

      Eliminar
    2. No es que los cristianos esperen al Falso Mesías, esperan a Jesucristo, pero saben que antes tiene que venir el Falso Mesías. Pues bien los judios solo esperan a un solo mesías, el Falso Mesías, pero ellos creen que es el verdadero.

      Eliminar
  20. Hermanos he oido esta procefia del RABINO KADURI, es cierto que dejo un escrito en donde decia el nombre del Mesias "Yeshúa" o la palabra hebrea de Salvaciòn. No olvidemos nunca las palabras de Jesus(Yeshua) en Mateo 24:14: (Y será predicado este EVANGELIO DEL REINO en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.) Todavia existen paises de Asia, Africa, India en donde no se conoce del Cristo y de su poderoso mensaje, o se conoce desvirtuadamente. Si viene Cristo Gloria a Dios, El vendra en el tiempo justo, agradable y perfecto de Dios.

    ResponderEliminar
  21. La iglesia la verdadera iglesia la invisible,gocemonos y alegremonos cristo viene

    ResponderEliminar
  22. No creo en profetas ni rabinos ni en anticristos .
    Creo que jesus es Dios y vendra por su iglesia santa sin mancha ni arruga que DIOS nos ayude aseguir preparados,
    Por que la hora nadie la sabe.y si no estam8s preparados que estamos esperando

    ResponderEliminar
  23. Sharon murio y no a los 88, como van a arreglar su falsa numerologia? Cuando se les va a quitar la soberbia y reconocer que sus traducciones biblicas son un fiasco? Hacer supuestos calculos con una biblia es lo mas estupido que se pueda hacer, la biblia no es alfanumerica, la Torah si lo es...

    ResponderEliminar
  24. Sharon murió el día 11 de enero de 2014 y es enterrado el día 13 de enero de 2014. A los satanistas les encantan los números 11 y 13.

    ResponderEliminar
  25. Ha pasado más de un mes desde la muerte de Sharon. Esperaba como mínimo una rectificación o algún comentario. Por favor, avísame la próxima vez que se acabe el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que no hay nada que rectificar. No se han hecho afirmaciones categóricas de nada. Se ha analizado la figura de Sharon y su situación de coma durante años, y se han presentado una serie de posibilidades e hipótesis. Con todo, siempre es útil tener en cuenta estos puntos de vista.

      Aparte de eso, parece ser que nos han mentido en todo con respecto a Sharon, y nos han dado las informaciones que han querido dar. Por ejemplo, si te fijas, la imagen de Sharon en coma, parece un muñeco. ¿Será su imagen real? ¿Será un muñeco?.... No se sabe, ya que los servicios secretos israelíes manipulan todo.

      Eliminar