domingo, 26 de mayo de 2013

Los Nombres de Alcasser

El Video Snuff del Crimen de Alcasser, que el párroco de Alcasser había entregado a Fernando García y Juan Ignacio Blanco, venía acompañado de una nota escrita en la que figuraban 4 nombres de entre los principales implicados en el crimen.

 El programa de Pepe Navarro anunció que iba a hacer públicos los nombres de los Monstruos de Alcasser. Y así lo hace.

El 29 de Enero de 1997, en el programa televisivo "Esta noche cruzamos el Mississippi", de Telecinco, se citaron los 4 nombres.
Los 4 nombres eran los siguientes:

1.- Alfonso Calvé. Médico psiquiatra, ex Gobernador Civil de Alicante por el PSOE, que habría sido, supuestamente, el responsable de la trama.

2.- Luis Solana Madariaga. Ex Director de RTVE y Telefónica, diputado del PSOE por Segovia, y miembro de la Comisión Trilateral. Hermano de Javier Solana, ex Director General de la OTAN.

3.- Jose Luis Bermúdez de Castro; Productor de Cine, residente en La Moraleja, una zona de lujo situada en el norte de Madrid; habría estado encargado, supuestamente, de organizar orgías sexuales sádicas y violentas para altos cargos del PSOE.

4.- Francisco Laína; Secretario de Estado para la Seguridad (1981-1982). Un personaje que en los medios escritos ha sido relacionado habitualmente con el 23-F, los GAL, y con la rama española de la Red Gladio de la OTAN, tristemente célebre por sus atentados de falsa bandera, como Fiumicino en Roma, 1985, y el 11-M de 2004 en Madrid.

Video de los Nombres de Alcasser

Según la autopsia realizada por el doctor Frontela, como mínimo 7 personas participaron directamente en el Crimen de Alcasser. Esto quiere decir que faltaría por identificar a más participantes directos. Pero de la investigación se desprende que además, durante los actos sádicos contra las niñas, un buen número de personas, más de una docena, asistían como "voyeurs", "mirones", de las aberraciones.

Estas acusaciones lanzadas por Fernando García y Juan Ignacio Blanco tuvieron su continuación el 31 de Enero de 1997 en el programa "La Mañana" de la Cadena COPE, que dirigía Antonio Herrero, en el que se detallaba que dichas personas formaban parte de "una red de sádicos sexuales", que habría estado implicada en la desaparición de al menos unas 150 niñas.

Los aludidos interpusieron demandas contra Fernando García, Juan Ignacio Blanco y Pepe Navarro y su programa del Mississippi, los cuales fueron condenados a pagar indemnizaciones, a las cuales se sumaron nuevas condenas de indemnización por declaraciones vertidas posteriormente, entre Mayo y Julio de 1997 en el Canal 9 de Valencia.

Una campaña mediática salió en diferentes medios escritos en defensa de los 4 "acusados", y justificaban su inocencia culpando a otras dos personas, el ginecólogo Angel Sopeña y el empresario Jose Moisés Dominguez, los cuales, supuestamente, habrían urdido un montaje, por motivos de venganza personal, para implicar al "Clan de la Moraleja" del Triple Crimen. Una historia un tanto rocambolesca y difícil de creer, ya que ambas personas también tenían conexiones con los mismos acusados, y por tanto, con el mismo Clan de la Moraleja.

 El 2 de mayo de 1998 el periodista Antonio Herrero, joven y vital, apareció muerto, ahogado, mientras practicaba su afición al submarinismo. 

El presentador de radio se había atraído muchos y muy poderosos enemigos dentro del Felipismo, denunciando siempre con valentía los enjuagues ETA-PSOE, GAL-PSOE, y el Caso Alcasser. Hoy en día los servicios secretos se han especializado mucho en cometer asesinatos de tal forma que parezcan accidentes.

Pepe Navarro fué desterrado de los Medios de Comunicación, y desde entonces no pisó más ningún plató de televisión. En cuanto a Fernando García y Juan Ignacio Blanco, fueron condenados a pagar fuertes indemnizaciones y a sufrir un calvario judicial durante años.

En 1998 Juan Ignacio Blanco publicó el libro "Qué pasó en Alcasser", en el que daba todas las claves del triple asesinato. Pero una sentencia judicial en el año 2000 decretada por un juez, ordenaba que el libro quedara secuestrado de por vida.

18 comentarios:

  1. Muy buen post.

    Alfonso Calve y demas gentuza estarian implicados tambien en el caso de Gloria Martinez Ruiz.

    http://www.dailymotion.com/video/xvc22b_caso-gloria-martinez-ruiz-cuarto-milenio-iker-jimenez-05-04-2009_webcam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos! Estoy totalmente de acuerdo contigo! Yo también pienso q este elemento es responsable del asesinato de Gloria Martínez.

      Eliminar
  2. Posiblemente conozcas el caso de Gloria Martinez Ruiz. Fue ingresada en una clinica privada y desaperecio sin dejar ni rastro. Pues curiosamente uno de los socios de esa clinica era Alfonso Calve.

    ResponderEliminar
  3. La cuestión es que los rojos, después de la matanza de españoles de verdad en la guerra civil, siguen matando inocentes hoy en día. Menos mal que Mariano, siguiendo las normas de nuestro caudillo, va a acabar aplastando a esta lacra del país y así veremos esplendor y saldremos de la crisis, que es otro invento socialista para torturar a los ciudadanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tanto los rojos como los fascistas son inventos de la Elite Illuminati y Satanista del Poder Mundial, para mantener a la gente en permanente enfrentamiento, igual que la estafa de la democracia y sus partidos, que es una prolongación del invento de esos dos bandos. Se ha promovido la idea que si hay democracia entonces hay verdadera libertad y justicia y esto no es así, seguimos en la misma sociedad manipulada y controlada de siempre, siendo ambos bandos en realidad uno solo, el del Poder. La estrategia de los que dominan el mundo siempre ha sido dividir a la masa en facciones para que señalen como culpables a sus semejantes, y así no les culpen a ellos, a los que manejan.

      Eliminar
    2. Si. Va a ser eso
      Mariano es el nuevo salvador

      Eliminar
    3. Sí ¡qué bueno es Mariano! y perdona pero qué gilipollez que alguien piense que hay alguna diferencia entre unos políticos y otros

      Eliminar
  4. pobre estúpido... que sepas que el Gobierno de tu Mariano sigue pagando a los encubridores. solo ver tu PSOE=rojos deja claro tu ignorancia y pobreza mental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!! Siguen pagando y son todos iguales:toda esta gente están de mierda hasta el cuello! Por cierto,alguien ha investigado donde estaban los sospechosos en las fechas q las niñas fueron secuestradas? Porque si se les pudiera situar en la zona... También se debería intentar robarles cabellos para compararlos con los perfiles de ADN que supongo aún custodiara el Dr Luis Frontela. Nadie ha pensado en crear una organización-fundación q en nombre del pueblo español luche por esclarecer la verdad? Me encantaría participar. He seguido este caso durante años,he derramado lágrimas,me he sentido fatal imaginando lo q debieron sufrir ellas y sus familiares... Y me da tal coraje que semejantes bestias inmundas sigan sueltas!!! Al parecer algunos ya han palmado,pero el resto...qué impide q vuelvan a hacer lo mismo?! Espero vivir para ver como se esclarece y como pagan sus aberrantes crímenes. Se podría hacer tanto todavía... Y no Fernando García,si no el pueblo español,que somos millones los q seguimos de cerca esta tragedia. De nosotros sale el sueldo de políticos y altos cargos y encima que nos quieran engañar como si fuéramos tontos! Por supuesto q Fernando tiene razón. Lo prueba el hecho de q Pepe Navarro no haya vuelto a pisar un plató. El q Nieves Herrero también haya sido vedada. El periodista q murió practicando submarinismo en extrañas circunstancias,el secuestro del libro de J.I. Blanco. La desaparición de todo tipo de pruebas. El entorpecimiento de la investigación,etc,etc,etc...QQueda tanto por hacer... Creo q esas niñas se lo merecerían. Ojalá existiera un paraíso para ellas! Pobres inocentes...

      Eliminar
    2. Hola anonimo, estoy contigo y si haceis un grupo que investigue quisiera ayudar en algo, tambien sigo el caso desde hace mucho y me gustaria vivir para ver como sale la verdad y todos esos desgraciados pagan por ello,mantenme informado por favor, Davidbcn.

      Eliminar
  5. http://www.alertadigital.com/2013/08/14/la-verdad-sobre-el-asesinato-de-las-ninas-de-alcasser/

    ResponderEliminar
  6. Antonio Herrero (q.e.p.d.), Hombre Cabal, Hombre de Bien.....

    ResponderEliminar
  7. CRIMEN DE ALCASSER Y OTROS:

    BUSCA EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO LOS NOMBRAMIENTOS (CERCANOS A LAS FECHAS DE LOS SUCESOS) DE LOS CABALLEROS DE LA ORDEN CATÓLICA MILITAR DE MALTA Y FILIALES Y TENDRÁS EL NOMBRE Y APELLIDOS DE LOS ASESINOS.
    LA IGLESIA CATÓLICA PRETENDE LIBRARSE SIEMPRE EN BASE A LA CULPABILIDAD INDIVIDUAL PERO ELLA ES LA RAIZ Y LA RAZÓN DE SER DE TODOS ESTOS SUCESOS.
    SI NO NOS LIBRAMOS DE ESTA ABERRACIÓN PEOR PARA TODOS...

    (ESTOS VÍDEOS SON INTERESANTES PARA VER DE QUE VA ESTA ORDEN, LES DEBEMOS MUCHO MÁS QUE LA RUINA ECONÓMICA)

    https://www.youtube.com/watch?v=wf9kaJsS0Mo
    https://www.youtube.com/watch?v=f6Il9KBDdRc
    https://www.youtube.com/watch?v=SzXj7awEsrY
    https://www.youtube.com/watch?v=ne9mfusiDYk

    ResponderEliminar
  8. En el blog de Luis Solana:

    http://www.luissolana.com/?p=6295

    "Pero voy a ser muy claro: yo tengo más o menos los mismos años que el Rey y se muchísimo (desgraciadamente) de lo que es el principio del fin de una vida."

    Se puede estar refiriendo ese "muchisimo(desgraciadamente) de lo que es el principio de una vida" a su participación en el crimen de Alcasser y demás casos?....

    ResponderEliminar
  9. Abria que invedtigar los cuerpos encontrados de chicas desaparecidas y lurgo encontradas muertas y luego ver sus autopsias

    ResponderEliminar
  10. ? se aclarara algun dia ?....que verguenza de politicos...de sistema y de pueblo cobarde....comodo y complice ......

    ResponderEliminar
  11. hola de nuevo se me olvidava un comentario sobre este señor que se hace llamar anonimo refiriendose alos rojos ,bie n si aud le gusta por lo visto que le engañen y le roben adelante eso es cosa suya porque le digo tanto el pesoe y el pp las dos direcciones son ygual de ladronas y vende patrias son tal para cual todo lo que hacen es teatro en la pantalla del tv.ami como todo ciudadano de apie me roban pero no me engañan.ni esos dos partidos ni ningu n que ahy en el parlamento rtodos sirven ala banca de aqui y de fuera si esto no lo tien claro esta mas ciego que un ciego.gobierno y oposicion son la misma mierdad.sirven alos monopolios la banca los tien cojidos por los cojones a todos.el que paga manda queda claro.

    ResponderEliminar
  12. la reciente libertad de Ricar vuelve a poner el caso en candelero. Es el momento de intentar desvelar la verdad. La caza y derribo de Ricar azuzada desde los medios acorralándole y siguiéndole a donde quiera que va, exacerbando los ánimos a ver si consiguen que un "vengador" lo elimine y acalle su alegato sobre los verdaderos culpables, es una muestra más del poder que los poderosos de siempre ejercen sobre los medios de MEDIATIZACIÓN, La vergüenza es ver como estrellas mediáticas como la Griso o la Ana Rosa (que saltó a las pantallas junto a Nieves Herrero de la mano de Hermida) se prestan a esta marranada y silencien en absoluto una revisión crítica del crimen. Solo les sirve para generar un clima de miedo en la gente que sale en pantalla diciendo que temen que el monstruo de Alcasser mate a sus hijos en cualquier esquina. Vergüenza también de pueblo inculto y sumiso que forjó el terror desatado por el dictador criminal que tanto admira algún infeliz anónimo que se asoma a estos comentarios.
    COMISÓN DE LA VERDAD SOBRE ALCASSER ¿cómo se puede abrir la iniciativa? Me temo que poco más que difundir en los medios que cada uno tenga a mano los hechos asociados a la denuncia de Fernando García en el programa de Navarro. Pero al menos no dejemos de hacer eso.

    ResponderEliminar