martes, 21 de mayo de 2013

El Video Snuff de las Niñas de Alcasser


Una llamada de teléfono sonó en la casa de la familia García, la familia de una de las tres niñas masacradas de Alcasser. Era el párroco de la Iglesia de Alcasser. Decía que tenía que entregar "algo" a Fernando García, el padre de Miriam García, y a Juan Ignacio Blanco.

Pero lo más extraño es que eran más de las 11 de la noche, una cita un poco tardía para venir de una parroquia.

Por aquél entonces el periodista de investigación que se dió a conocer por el caso Alcasser, Juan Ignacio Blanco, se alojaba en casa de la familia García, para seguir de cerca todo el caso y ayudar a darle un final justo. Ambos, Juan Ignacio y Fernando, intrigados por la misteriosa llamada, se prepararon y acudieron a la cita.

 Al fondo, la Iglesia del valenciano pueblo de Alcasser, de noche.

Cuando llegaron a la Iglesia, todo estaba oscuro y suscitaba bastante temor estar allí a esas horas.

A su encuentro, cual sombra al acecho, salió el cura de Alcasser, el cual les dijo que había estado allí un hombre para confesarse como uno de los participantes del Crimen de Alcasser, porque estaba enfermo de cáncer y aseguraba que le quedaba poco tiempo de vida; por ello había dejado un sobre para ser entregado a Fernando García y Juan Ignacio Blanco.

El párroco dijo que no podía revelar la identidad de aquella persona porque estaba bajo secreto de confesión.

Toda esta historia fué la versión que contó el cura de Alcasser.
Es curioso que la cinta snuff de Alcasser salga de un cura, y además a esas horas nocturnas... ¿No es extraño todo este episodio del cura de Alcasser?...

En el sobre había un video snuff o al menos parte de un video snuff en donde se recogía una grabación relacionada con el crimen. En la filmación, aparecían las caras de algunos de los monstruos criminales, perfectamente identificables. Además, el confesante había escrito en una nota adjunta los nombres de 4 personas que también habían estado implicadas en el crimen.

 Juan Ignacio Blanco y Fernando García

Posteriormente, Juan Ignacio Blanco y Fernando García viajaron a Madrid y se dirigieron al Ministerio del Interior para entrevistarse con el Ministro. Mostraron el video con el objeto de dar un impulso definitivo a la investigación oficial, e incluso dejaron el video allí, tal como se lo solicitaron, para que fuese objeto de todo tipo de análisis, y poder avanzar así en el caso.

Sin embargo, a Juan Ignacio y Fernando nunca les fué devuelto el video; nunca más volvieron a recibir noticias en relación al video de Alcasser, los 4 nombres aportados y los demás detalles acompañantes. Todo se desvaneció en el silencio.

Afortunadamente, y según afirma Juan Ignacio Blanco, antes de que viajaran a Madrid él tuvo la precaución de hacer una copia del video, que guardó a buen recaudo, por si el documento les era requisado y se quedaban sin la prueba, como así ocurrió.

Y así, el caso sigue estancado hasta hoy. Ni este gobierno ni ningún otro gobierno anterior nunca han querido llegar al fondo del caso; no tienen ningún interés en que la verdad sea conocida.

Durante todos estos años Juan Ignacio Blanco ha vivido amenazado y sigue viviendo amenazado. Pero el Video Snuff de las Niñas de Alcasser se ha convertido en su seguro de vida para seguir vivo.

Según Juan Ignacio Blanco, las personas que cometieron el Crimen de Alcasser eran personas de muchísimo poder, capaces de presionar y amenazar a cualquier gobierno o institución que se pusiera por delante. Blanco dice que no conoce los nombres de todas las personas que pudieron haber participado en el crimen, pero que sí conoce los nombres de varios de los criminales, aparte de muchos otros datos y detalles.

Hasta ahora de nada ha servido que el sr. Blanco haya puesto toda la información recabada a disposición de las autoridades y de la Justicia. Parece como si todo hubiera caído directamente en un pozo sin fondo...

36 comentarios:

  1. Juan Ignacio Blanco, que esperas para subir el video a youtube?

    ResponderEliminar
  2. Mandaselo a alberto canosa juan ignacio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea, pero que mantiene a Blanco amordazado? supongo que su familia corre peligro más que su propia vida y eso lo reprime

      Eliminar
  3. Saca el video en pleno youtube y esos caen la verdad nunca ha der silenciada y esas chicas se merecen JUSTICA...

    ResponderEliminar
  4. A los que les guste revisar hemerotecas: Fernando García sufrió una explosión de gas en su domicilio durante su periplo por "El Mississippi".

    ResponderEliminar
  5. Si se supiera lo que hay de verdad aquí... Nos daría miedo salir a la calle.

    ResponderEliminar
  6. Si de verdad existe el vídeo que espera para sacarlo a la luz

    ResponderEliminar
  7. Como va a sacar el vídeo a la luz, sabiendo quienes son y que no les importa una mierda llevarse a cualquier por delante?? Además de que no sabemos si también tienen amenazada a su familia, para empezar se le ha vuelto a ver realizando su trabajo?? Lo tienen silenciado en todos los medios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo esto, Fernando Garcia, que fue a recoger el video con Juan Ignacio, no opina nada? Si el vio el video, anda que no hubiera tardado en cantar. El ya lo ha perdido todo, no tiene nada que perder. A mi me da que todo esto es un camelo de historia. No existe el video, aunque todos desearamos que si existiera.

      Eliminar
  8. Haber Señores/ras.
    A mi me gustaria preguntarle a el si ha realizado una prueba pericial privada para saber la autenticidad de video.
    Otra curiosidad que me gustaria preguntarle, cuanto dura la grabacion??. Y por ultimo lo que yo haria con el si supiera que es autentico: mandarlo a los 10 ó 15 medios de comunicacion mas poredosos del mundo. Y...bueno, veriais en que poco tiempo se sabe la verdad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene miedo jaja anda ya, toda esta historia es un camelo de ciencia ficcion

      Eliminar
  9. El vídeo, o parte de él se encuentra en las profundidades de la Deep Web, me lo encontré en un foro, yo sin saber de qué se trataba lo vi. En los comentarios de dicho vídeo (que se presentaba en una página como Youtube, versión Deep Web, claro), se mencionaba que si querías el vídeo completo de al menos de una hora de duración, tendrías que depositar BitCoins. El vídeo es realmente cruel, y eso que sólo vi los primeros diez minutos. Nada de esto se compara con el gore que hay en la superficie, me tomó mucho tiempo recuperar la cordura.

    También, en dicha página había foros diciendo que el gobierno consigue niños del orfanato para hacer orgías con ellos, en la Casa Blanca, junto a padres, gobernadores e intímos amigos de los susodichos. Incluso en el Vaticano. El papa Pío quiso dar todo a la luz, por eso murió "misteriosamente" a los 30 días de haber estado en el puesto.

    Les recomiendo un documental que se llama conspiración del silencio, se encuentra fácilmente en Youtube, también investiguen sobre los casos que les digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y tu tiempo. No creo q fuera capaz de verlo.con imaginarmelo ya me da de todo. Si que tenia curiosidad de saber eso, el tiempo. Juan Ignacio tubo que tener una valentía asombrosa. Le admiro humildemente. Llevo dias escuchando sus últimas entrevistas de radio y ahora se empieza a confeccionar el puzle q tenia en la cabeza. Creo que es muy complejo. Pero estoy convencido de que algun dia se sabra la realidad. Y a lo mejor a no tardar mucho..quien sabe. Un cordial saludo.

      Eliminar
    2. Di almenos qué tenemos que poner en el buscador de google para encontrar eso, o da alguna pista. Lo que no puedes es llegar aquí, decir eso y quedarte tan ancho.

      Eliminar
    3. Juan ignacio valentia asombrosa? Vamos a ver, tiene un video en su poder, y una lista de culpables. Tiene la CLAVE para resolver este caso y NO le da la gana de sacarlo a la luz por MIEDO? ANDA YA! este lo que quiere es vivir del cuento. No tiene sentido. Miedo de que? Un hombre que ha sido director de una revista de crimenes va a tener miedo? Este es un mentiroso vende plumas que le gusta llamar la atencion.

      Eliminar
    4. Para entrar en deep web se necesita un buscador especial llamado tor es muy jodida la deep no entren hay desde pedofilos sueltos queriendo vender sus niños hasta trafico de organos contratar servicios de hacking todo tipo de cosas que con un buscador de google o bing o yahoo no lo encontrariamos jamas porq estan encriptadas o las bajan investiguen bien sobre el tema ojo lo que hacen ahi dentro no descarguen archivos ni acepten cosas raras hay pervertidos por todos lados

      Eliminar
  10. ¿Lo has visto realmente en Deep Blue?
    Pues pon el link. De lo contrario daré tu testimonio por falso.

    ResponderEliminar
  11. ¿Que hay que poner en "google"?, ¿el link en "Deep Blue"?, hay vida más allá de tuenti. Me temoo que ni poniendo el link en la DEEP WEP, alguno no sería capaz de dar con ello.

    ResponderEliminar
  12. Soy Mc Donalds del Horror y sí, el video existe, yo le he visto en la Deep Web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu no eres el verdadero mcdonalds del horror, eres un troll

      Eliminar
  13. Si lo has visto... cuelgalo....demuestralo. sin mas. Esa sera tu credibilidad. La farándula es bonita, pero no real. Y esto es así. Son más.

    ResponderEliminar
  14. 1º Creo a JIB cuando dice que tiene el video y que es lo que lo "mantiene con vida".

    2º el mismo JIB no sabe si es cierto o un montaje.

    3º Creedme esto es como la pederastia, no la puedes encontrar y menos googleando. Alguien que siga el rastro encuentra los intercambios o sitio privado, una vez que se sospecha de un individuo, siguiendo los movimientos, asi es facil. Y cuando se comparte mediante p2p gracias a otros algoritmos de hash que a veces dan con esta clase de archivos, cuando se sabe lo que se busca exactamente y aún asi es dificil.

    Ejemplo, creo un foro en un servidor propio, después solo se le dan acceso privativo a los implicados a cambio de dinero, o porque son un grupo de conocidos. Ese foro y enlaces, si yo quiero no aparece jamás en las búsquedas de google ni otro buscador.

    Me extiendo aún más:
    Los desgraciados por no llamarles otras cosas de los pederastas. Muchos han tenido foros de por ejemplo, no sé, hablar de ropa, uno puede entrar registrarse y hablar de moda lo que se lleva o no. Pero en todos los foros se pueden hacer entradas VIP o privtivas y ahi se movia el material, digamos como una tapadera...así por desgracia se actúa.

    Ultimamente incluso solo se pasan el material solo en quedadas. Demos gracias a la labor policia.

    4º Escuchas a JIB a Pepe el criminólogo, a Blanca Estrella Ruiz, a... etc. Y en todos hay una version, puede parecerse más o menos pero cambian cosas destacables.

    5º Sinceramente espero que algún dia se aclare, ya sea por parte de Ricart cuando salga en 2024 o por alguien que se atreva a reabrir el caso. Creo en las conspiraciones porqué he visto de cerca politicamente hablando hacer 4 llamadas para que alguien salga exculpado. Solo tenéis que ver los indultos que se dan en este país, es para posicionarse en la calle y pedir explicaciones.

    NO somos iguales ante la ley.

    (ej. Cristina de Borbón.)

    NO somos iguales ante Hacienda.

    (ej. Los equipos de futbol que deben barbaridades y a una empresa pequeña que debe 6000€ la cierran).
    No somos iguales ante el Estado.

    ResponderEliminar
  15. Esto me parece increible,,,,,20años mas tarde y seguimos asi,,,,,es demasido fuerte saber q existe ese video y q no este denunciado ante todas las televisiones,radios,internet etccc,,,,,,hay tres niñas muertas y violadas con una brutalidad increible,,,,,yo vivo cerca de la famila de angles y ricart en cuanto salga supongo q vendra para aki,,,,,,,los altos mandos q esten detras de todo esto merecen morir y q loss inutiles estos tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ha salido.

      Si JIB dice que tiene un video en su poder, que hace la policia que no va a pedirselo???? Esto es todo una milonga hombre

      Eliminar
    2. Hay cosas muy feas en la deep

      Eliminar
  16. Sacalo a la luz y si no te atreves, pasalo y ya lo saco yo

    ResponderEliminar
  17. Podrías explicar los pasos a seguir para dar con ese vídeo? Cómo me jode que digáis las cosas a medias para creeros interesantes. Si no decis como puede verse el vídeo es que mentís cual bellacos y ni habéis visto dicho vídeo, ni existe.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos,
    Ante todo decir, que dudo mucho que el video este en la Deep Web, para entrar solo teneis que descargar el navegador ToR, advierto que ultimamente los sistemas de vigilancia gubernamentales estan muy al tanto de las conexiones y desconexiones de esta red, le tienen la guerra declarada. Quiza en vuestro camino encontreis otros videos snuff pero no creo que este el de las niñas de Alcacer.
    Respecto a JIB, el otro dia en milenio 3, programa de radio de Iker Jimenez, le entrevistaron y volvio a decir que tenia el video y demas, justo despues comento que la gente que sale en el video, claramente identificables, siguen cometiendo estas fechorias. Ahi mi malestar, osea, sabes que estos hijos de puta siguen haciendo daño a niños indefensos y tu pedazo de mamon te guardas el video alegando anteponer la seguridad tuya y de los tuyos??? Sabiendo que estan masacrando niños??? Yo tengo dos hijos y si estuviera en mi mano lo difundia por la red, esa es la mejor proteccion, identificar a los culpables para que no puedan atentar contra ti.
    Y ahora que esta Ricart fuera, considero que es buen momento, para someterle al poligrafo, esclarecer esto de una vez y que los hijos de satanas que cometieron esos crimenes PAGUEN¡¡¡ Por lo menos los que siguen vivos.
    Asco de vida, asco de pais y asco de justicia injusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ni puta idea, no se trata primero de tu pripoa seguridad, sino de la seguridad del Estado, no es un tema de unos asesinos sin más, estamos controlados por gente poderosa... se sigue haciendo, claro, no dijo que fuesen esas mismas personas en concceto, son chantajes al estado desde el propio Estado. él no puede hacer nada contra esa gente, le matarian y no se solucionaria nada.. quien puede solucionar esto es un gobierno que un día esté decidido, y eso es bien dificil...Pedirle más a JiB es una locura, yo mismo le he tenido que pedir calma pq si por él fuera por ganas no serían... nadie de vositros sabe lo que ha pasado, ni yo, pero hay indicios de secuestros, palizas, etc...y tiene lo justo para vivir.. Imaginate, por ponerte un ejemplo, que el Rey todos los findes viola y mata niñas.. de hecho ya se dice que ha matado a dos chicas y de alguna forma tb a Erika, tu crees que pq cuelgeus los videos se va a solucionar algo? habria una guerra civil quiza de consecuencias funestas....le matarian e investarian una escusa de que eran falsos, siempre ha sido asi...La gente vive en los mundos de yupi....JIB ya ha salvado vidas, se le pide que haga cosas que casi nadie haría ni de lejos. tiene todo su derecho a tener una vida lo mas tranquila posible... Es más, yo te digo que si matas a Kissinger salvaras muchas vidas... pq coño sigues permitiendo que viva y no vas a matarle?

      Eliminar
  19. Todas estas historias de ficción de J.I.Blanco son mentira. Este tipo es uno de esos tipos sin escrupulos en la profesión, que utilizó este caso para vengarse de gente del poder y al poder ser hacerse con más nombre y con dinero. Lo pagó... pero el ser humano es tan estupido y malicioso, que se creyó las historias de la gente del poder, y no la real de esos dos toxicomanos delicuentes, que son los verdaderamente lo han pagado.

    ResponderEliminar
  20. JIB dijo claramente que el puso en manos de la policía y del ministerio de interior el video, y les contó todo el caso. Dijeron que lo investigarían, y al final no hicieron NADA. Cómo el dice si la justicia que es la que tiene que resolver este caso no hace nada, que puede hacer él? está amenazado y lo tiene como seguro de vida, qué también tiene familia, y no se está hablando de 4 "mataos" se habla de gente con mucho poder, tanto a nivel político como económico que pueden hacer desestabilizar un gobierno.

    Aún así, entiendo que si no él, el padre de la niña debería hacerlo público, para que la gente conociera la verdad.

    ResponderEliminar
  21. porner un video de snuff en yotube es muy fuerte demaciado
    ....tienen sexo con la niñas y poco a poco levan mutilando su cuerpo o matandolas

    ResponderEliminar
  22. Hay algo que no entiendo, he visto varias entrevistas a Ignacio Blanco que me parece un hombre totalmente de fíar, pero hay algo que no cuadra, en alguna entrevista dice que él jamás vio un video snuff, sino a varias personas perfectamente reconocibles desfilar alrededor de una de las niñas, supuestamente muerta ya, sobre una camilla, pero en otra entrevista que le hace Abellán dice que vio un video donde se veía la violación, tortura y asesinato ante cámara de una de las niñas, die que dicho vieo se remitió al Ministerio del Interior que no hizo nada. Hay aquí una contradicción a mi modo de ver, como no sea que haya varios videos, que todos se remitieran al ministerio pero sólo se sacara copia del que no era snuff . Si existe dicho video snuff, no se puede poner en la red (como no sea falso), porque estas cosas no pasan, sería una barbaridad. Debería ir a un tribunal, pero todos sabemos como funcionan los tribunales, controlados por otros poderes totalmente, tienen independencia en los casos corrientes, pero ninguna en los "especiales" como el de Alcasser y el caso Alcasser es secreto de estado

    ResponderEliminar
  23. Si es verdad que Ignacio tiene ese video donde se reconocen a los criminales, ¿no sería más recomendable hacerlo público de alguna manera? aunque sé que es algo muy complicado todo este tema y él sabrá lo que hace porque conoce mejor que nadie el caso, mi reflexión es por la alarma que me produce que según dice Ignacio y me lo creo al 100%, estas atrocidades se siguen cometiendo, se dice de las consecuencias que traería, incluso para la estabilidad del estado, primero por conocer a los tipos poderosos que participarían en estos aquelarres y después por saber que el estado los ha encubierto, pero creo que ya nada puede ser peor, ni una guerra civil ,a que se cometan estas atrocidades continuamente y queden impunes, que el estado se cubra de infamia por ocultarlo es mucho peor a que se sepa, el estado actual se destruiría, pero otro surgiría. No es la estabilidad del estado hay que decirlo claro por lo que los que ocultan desde el estado esto tienen miendo, sino a la estabilidad de sus poltronas de poder y a acabar en la carcel por no cumplir con su deber que es hacer que se cumpla la justicia y proteger a los ciudadanos, más si son niños. Que se hunda Troya pero que se sepa la verdad de esto

    ResponderEliminar
  24. QUE SAQUEN VARIAS COPIAS DE LOS VIDEOS PARA EVITAR QUE SE PIERDAN, ASI SE EXTRAVIA UN VIDEO VARIOS DE REFUERZO,.

    ResponderEliminar
  25. Por favor, 1 poco de sensatez. El sr. Blanco se esta aprovechando de una tragedia para hacer negocio. Se aprovecha tambien de un hombre que ha perdido todo en su vida (hasta la cordura) y que le sigue y apoya en todas y cada una de sus elucubraciones. En todos estos años solo hay videos secretos, cartas anonimas, confesiones guardadas bajo secreto de confesion... pero nada que se pueda constatar. Se valen de 1 investigacion mala y 1 instruccion peor para cuestionar todo, pero ello no quiere decir que sus disparates sean ciertos.
    Quien se cree que con las tecnologias de hoy en dia (redes sociales, videos en streaming...) ninguno de esas pruebas haya visto la luz.
    No os dejeis engañar por 1 trilero.

    ResponderEliminar