sábado, 14 de abril de 2012

El Expositor de teorías. Exopoetics



Aquí tenemos un video musical interpretado por una banda de música Rap de la zona de Alicante (España) llamada Exopoetics, que ha compuesto un tema musical basado en una recopilación de conspiraciones que han tejido nuestro mundo.

Acostumbrados a ver todo tipo de chapuzas caseras en Youtube, en este caso de Exopoetics, el tema está bien montado; buen sonido, buenas rimas, y un ritmo musical que funciona, y que invitan a verlo de nuevo.

En el video de Rap anti conspiración del NOM aparecen algunos personajes como Benjamin Fulford y Alberto Canosa. Las críticas están siendo muy buenas. Parece que el tema va a tener éxito.

4 comentarios:

  1. buenisimo....y con musica tiene mejor llegada...la voz de Alberto Canosa le da credibilidad...
    saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. si alguien tiene cuenta en taringa hace 7 meses subí la copilacion de este grupo Exopoetics si mal no recuerdo no son uruguayos son catalan...

    Este nuevo grupo nace en la provincia de Alicante fruto de la unión entre Dash Shamash (ex Arma Blanca), Bls (Displomen) y Bambu

    En este albun aparece entre otros Salvador Freixedo: Ex-sacerdote católico español (Galicia, 1923), perteneciente a la Orden de los Jesuitas durante 30 años, hizo estudios de humanidades, filosofía, teología, ascesis y psicología en universidades de EE.UU. y Europa.

    como ellos hay varios músicos que están contra el NWO...

    http://www.taringa.net/posts/musica/12263672/Exopoetics---Enuma-Elish-contra-el-nuevo-orden-mundial.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu aportación Morttis sobre los orígenes de esta banda, ya que no hay mucha información sobre ello. Pero todas las fichas que he consultado en Internet lo sitúan en Alicante, no en Cataluña.

    ResponderEliminar
  4. gracias morttis lo he descargado.conoceis ARMA X muy bueno http://youtu.be/06iiteXyqv8

    ResponderEliminar