jueves, 24 de noviembre de 2011

CNI: La Cueva de Hércules nunca saldrá a la luz



Año 2002. Una persona que se identificó como miembro de la Agencia de Inteligencia Española, llamó, cerca de las 3 de la madrugada, al programa radiofónico de La Rosa de los Vientos, presentado por Juan Antonio Cebrián, en la emisora de Onda Cero Radio.

En el programa se estaba hablando en ese momento sobre la Cueva de Hércules de Toledo y del investigador promotor del descubrimiento, Alberto Canosa.

El informador misterioso, que se presentó como "Pedro", advirtió que La Cueva de Hércules está clasificada como Alto Secreto, y que dicho descubrimiento jamás saldrá a la luz pública.

A los poderes políticos y religiosos de España y de todo el mundo no les interesa que se abran los Cerrojos de la Casa Encerrojada de Toledo, y que todas las informaciones y tesoros que se guardan en este aposento secreto del Rey Salomón, salgan a relucir a la opinión pública mundial.

Porque para la Elite oscurantista y conspiradora que gobierna el mundo actual es absolutamente imprescindible gobernar con Secretos, con leyes de prohibición de información, y con clasificaciones confidenciales de Top Secret y Alto Secreto, y con Agencias gubernamentales de Inteligencia e información, a fín de construir una Red Mundial de Mentiras y Fraudes, para que todos los seres humanos de la Tierra sigan manteniéndose en la ignorancia perpetua, y para que la misma Elite del Poder siga mangoneando todo.

Como dice la grabación, el Poder nunca va a permitir que un descubrimiento semejante salga a la luz de todo el mundo.

Sin embargo el Dios Yahweh de Israel no mandó a Salomón para nada a Toledo. La fortaleza inexpugnable que el Rey Salomón construyó en Toledo, un auténtico bunker subterráneo, hacia el año 1030 A.C., se hizo con un propósito específico: Revelar su contenido secreto y sellado, cuando llegue su tiempo: En el Final de los días de la humanidad.

Esta Revelación de los secretos que guarda la Cueva de Hércules fué vaticinada hacia el año 1550 por los Profetas de Toledo, autores de los misteriosos Cronicones de Toledo; unas profecías apocalípticas que causan terror en El Vaticano y en todos los poderes establecidos en la Tierra.

Hay, pues, muchos intereses, inconfesables, para no contar la verdad a la humanidad. Pero afortunadamente para los seres humanos, el CNI, el Vaticano y el Gobierno se equivocan, y llevan las de perder. Pues como Jesucristo prometió hace 2000 años, todo secreto y misterio que hay en la Tierra, de seguro que saldrá a la luz. ¡Y el tiempo es ya inminente!..



Toledo existe, la Catedral de Toledo existe, y la Cueva de Hércules existe. Vaya usted al Callejón de San Ginés de la ciudad de Toledo, y verá la realidad de un Museo Público de las Cuevas de Hércules, inaugurado por el Alcalde de Toledo y autoridades oficiales el día 18 de Enero de 2010. Solo que el complejo de la Cueva de Hércules es algo más grande que este museo público.

Si quieres leer toda la historia completa, visita el enlace:

CNI: La Cueva de Hércules no va a salir a la luz

4 comentarios:

  1. estos sujetos me enferman ver como se auto acreditan de los trabajos de los demás no cabe duda por parte de la negación y el nerviosismo que tenia el sujeto no cabe duda que hubo conspiración contra el sr canosa saludos buen articulo saludos desde EEUU :D

    ResponderEliminar
  2. Señor canosa usted es uno de los 2 testigos que se menciona en el apocalipsis. versículo 11:5 me llamó mucho la atención, es tal cual usted menciona en sus vídeos...

    11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
    11:4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
    11:5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.

    ResponderEliminar
  3. 11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
    11:4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
    11:5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.
    SEGUN EL ULTIMO COORPCIRCLE QUE LE RESPONDEN AL DE LA VOYAGER, EN SU ADN LOS EXTRATERRESTRES TIENEN SILICIO, NO SERA UNO ?
    Y LAS 2 NO SERAN NAVES NODRIZA?? SI LES DISPARAS TE VIOLAN = ...

    ResponderEliminar
  4. Los 2 testigos de Apocalipsis 11 irán vestidos de cilicio, que es una especie de malla o saco áspero que solían utilizar los profetas, en este caso seguramente de negro en señal de duelo por la persecución y masacre que el Gobierno Mundial hará contra los cristianos.

    El silicio en cambio es un componente químico como el cristal de cuarzo que sirve para fabricar las piezas de electrónica y los aparatos de comunicaciones. En esos círculos los extraterrestren se refieren también al silicio porque dentro de la raza de extraterrestres siempre ha habido robots artificiales, clones y seres híbridos extraños. Los grises serían una clase de esos seres artificiales de diseño.

    ResponderEliminar