martes, 17 de mayo de 2011

Sale el libro: "La Conspiración de la Cueva de Hércules y la Mesa de Salomón"

Ha salido el libro "La Conspiración de la Cueva de Hércules y la Mesa de Salomón", escrito por los investigadores Alberto Canosa y Fran Garcia. Alberto Canosa ha definido este libro como "el libro que empezó a hablar"....

Muchas aventuras y persecuciones en Toledo en "La Conspiración de la Cueva de Hércules y la Mesa de Salomón". Episodios sorprendentes y difíciles de creer, pero reales.

Hasta 40 capítulos repletos de aventuras, experiencias e investigaciones profundizando en la Historia, componen este singular libro, para cuya realización se han unido dos investigadores, Alberto Canosa y Fran Garcia.

La obra cunde bastante y se abordan muchos temas tan apasionantes como sorprendentes, por un lado rescatando el componente histórico, y por otro lado, descubriendo los tejemanejes actuales de los poderes en la ciudad de Toledo, en capítulos como:

El Rey Salomón en España, La Incursión del Rey Rodrigo, La Expedición del Cardenal Silíceo, Las Profecías de Toledo sobre el Fín del Mundo, Los temblores de la Catedral de Toledo, Los Robots de los túneles de Toledo, Los nazis en Toledo, El Cronovisor y la Mesa de Salomón, etc...

El CNI, los templarios, las maniobras oscuras de las autoridades de Toledo, detectives, declaraciones exclusivas de la familia que vivía en la casa de la Cueva en San Ginés, abogados amenazados, periodistas amordazados, etc..., salen a relucir a lo largo de las páginas de este libro, vamos, todo lo que se podría esperar de un libro que fuera escrito por Alberto Canosa y Fran Garcia.


Video de Presentación de Alberto Canosa del libro "La Conspiración de la Cueva de Hércules y la Mesa de Salomón". Alberto Canosa es el descubridor original y promotor del descubrimiento de la Cueva de Hércules; el mayor experto mundial en la Cueva de Hércules y la Mesa de Salomón.


Video de Salfate y la Mesa de Salomón.

Un Expediente X en Toledo

El Gobierno y la Iglesia Católica ocultan la Cueva de Hércules

La Cueva de Hércules ha sido clasificada por las autoridades españolas como "secreto de Estado", por orden directa del Vaticano. Nos quieren ocultar La Cueva de Hércules.., ¿Por qué?...
 Helicóptero sobrevolando la ciudad de Toledo, en España. Abajo, en primer plano, se puede ver el Alcázar, y detrás, la Catedral. Debajo de la Catedral está la Cueva de Hércules. Existe una vigilancia aérea y terrestre, para impedir que alguien llegue a descubrir la Cueva de Hércules.

Una Conspiración de secreto y silencio se lleva tramando durante siglos en la ciudad milenaria de Toledo, situada a unos 80 kms al sur de Madrid, en España.

El Complot de Toledo, como las grandes conspiraciones, está orquestado directamente por el Vaticano de Roma, y su representanción religiosa más poderosa en España, el Arzobispado de Toledo. Curiosamente, y aunque algunas personas no lo sepan, la capital católica de España reside inmutable desde siempre en el bastión fuerte de Toledo, y no en Madrid.

Al igual que las grandes conspiraciones, como el complot contra Kennedy o el secreto extraterrestre y de Roswell, la conspiración de Toledo está tramada por los grupos vaticano-ocultistas.

Alrededor de la Catedral de Toledo se puede ver cómo ondean banderas blancas y amarillas, del Estado Vaticano. La gente no lo sabe pero en realidad la Catedral, la Plaza de la Catedral y toda la zona adyacente, e incluso otras zonas de Toledo, pertenecen al Vaticano, son propiedad del Vaticano.

Entrada de la Catedral de Toledo en la Plaza del Ayuntamiento, ya que ambos, Catedral y Ayuntamiento, comparten la misma Plaza, en el epicentro de Toledo.

Como el descubrimiento de este recinto sagrado y milenario de Toledo, la Cueva de Hércules, implica el hundimiento de la Iglesia Católica, el Vaticano no está por la labor. Por ello se ha blindado el acceso que viaja en forma de túnel desde los antiguos bajos de la desaparecida Iglesia de San Ginés, en el Callejón de San Ginés, hacia la Cueva de Hércules. El control del acceso de San Ginés está en manos de las autoridades del Ayuntamiento, que sirve a las autoridades eclesiásticas.

El actual Arzobispo de Toledo, Cardenal Antonio Cañizares, en la imagen con atuendo de capa roja, ha pasado recientemente a formar parte del Gobierno más íntimo y secreto del Papa Benedictus XVI.

La presión del Vaticano sobre el Gobierno español ha motivado la clasificación de La Cueva de Hércules como "materia reservada del máximo secreto", un auténtico Expediente X, tal como ha reconocido el CNI, Centro Nacional de Inteligencia español. Es habitual observar helicópteros militares patrullando la ciudad para vigilar cualquier movimiento arqueológico extraño, dirigido a cortar cualquier intento de descubrimiento de la Cueva de Hércules, amparados bajo la excusa legal de la protección del patrimonio cultural.

"Y cuando el ángel que tiene asido el pez en su mano, suelte el pez y éste caiga al suelo de la Catedral, sobrevendrá el Fín del Mundo"...
Así rezan los Cronicones de las Profecías de Toledo.


A mediados del siglo XVI aparecieron por la ciudad de Toledo unos extraños profetas, que predicando por las calles y plasmando por escrito en unos pergaminos, anunciaron Las Profecías de Toledo, que advierten que El final del mundo conocido comenzará a raíz del descubrimiento de la legendaria Cueva de Hércules, un evento que provocará una sacudida en cadena, una conmoción social y una hecatombe que destruirá la Iglesia Católica.

Estas profecías son conocidas hoy en día como "Los Falsos Cronicones de Toledo"; la tradición popular tildó los augurios como "falsos" por proceder del vaticinio de unos profetas videntes.

Contemporánemente al Cardenal Silíceo, hacia el año 1560, aparecieron los Profetas de Toledo, que vaticinaron unas Profecías que causan el pánico en el Vaticano y en toda la Iglesia Católica.

Si después de 2000 años de historia vaticana, la Iglesia Católica desaparece, efectivamente eso implica un Cambio de Era en la Historia de la Humanidad. Muchos secretos y la solución de muchos enigmas serán revelados a partir del descubrimiento inicial de la Cueva de Hércules. Cuando se desclasifiquen todas las informaciones y documentos históricos del Vaticano y todos sus secretos salgan a la luz, causarán consternación y horror en la opinión pública mundial.

El Ayuntamiento de Toledo lleva autoconcediéndose repetidas partidas presupuestarias millonarias, precisamente para tapar y bloquear el túnel que lleva a la Cueva de Hércules, a fín de que nadie pueda dar nunca con la Cueva de Hércules, y todo con el propio dinero de los contribuyentes, alegando que el sótano de San Ginés necesita obras y arreglos interminables.

Dentro de La Cueva de Hércules se halla a buen recaudo la Mesa de Salomón, tan buscada por todos los exploradores y órdenes secretas, durante siglos; se trata de un ordenador sobrenatural de poderes extraordinarios, capaz de dominar el mundo. Con este motivo de apoderarse de la reliquia sagrada, Heinrich Himmler se presentó en Toledo en 1940, con una sección de 25 oficiales de las SS.

Pulsar en el siguiente enlace para ojear o adquirir el libro:











5 comentarios:

  1. Cada vez que intento meterme por internet en la página de Alberto Canosa, se me bloquea el ordenador y no puedo, tengo que volver a reiniciarlo y me es imposible acceder a la información ¿os pasa a vosotros?,decirme qué hacer?

    suanlizana@hotmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En la página de Alberto Canosa hay muchos videos; seguramente eso retarda que se abra su página, dále tiempo a que se abra.
    También puedes probar con otro navegador, como Google Chrome, firefox, explorer, etc...
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes mucha razón, pero por lo pronto esto esta fuera de nuestra manos solo nos toca esperar, para ver que si es verdad y si todos es correcto, el tiempo esta llegando.

    ResponderEliminar
  4. Nada de nada , el mundo empezó a morir el día que nació ,y es seguro que un día llegara ,ahora bien con todo lo satánicos que puedan ser pienso que es mejor no encontrar la mesa y alargar así la vida de todos .Hacen bien en no dejar que nadie se acerque o acaso quieres matarnos a todos o quieres el poder para ti solo .

    ResponderEliminar
  5. por que no pones a la venta el libro en amazon ? y algo mas has leido el libro de urantia cual es tu opinion del libro si lo has leido .

    ResponderEliminar